La sala Faro del Palacio de Bendaña ha sido el escenario para el cálido recibimiento por parte del Ayuntamiento de Haro a un grupo de turistas venidos desde Noja (Cantabria).
El concejal Leopoldo García, responsable del área de Cultura y Turismo, ha sido el encargado de recibir a estos visitantes que se han acercado hasta Haro para conocer sus atractivos de primera mano.
Intercambio de obsequios
García les ha agradecido su visita a la ciudad jarrera y ha alabado “su buen gusto por elegirnos”. El concejal del equipo de gobierno les ha señalado algunos de los principales sitios que visitar en Haro y, sobre todo, ha destacado “la importancia de su Barrio de la Estación como referente a nivel mundial”.
En el transcurso de “este sencillo acto” desarrollado esta mañana en Haro, García ha hecho entrega a la concejala de Turismo de Noja de un cuadro con una lámina que representa “la belleza de nuestro patrimonio y de nuestras calles”. La concejala de Noja ha regalado al Ayuntamiento de Haro varios libros que muestran los atractivos del municipio cántabro.