Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cálido recibimiento en Haro a un grupo de turistas de Noja

Cálido recibimiento en Haro a un grupo de turistas de Noja

Los turistas llegados desde la localidad cántabra se han acercado hasta la ciudad jarrera para conocer sus atractivos. Han sido recibidos en el Palacio de Bendaña por el concejal Leopoldo García

La sala Faro del Palacio de Bendaña ha sido el escenario para el cálido recibimiento por parte del Ayuntamiento de Haro a un grupo de turistas venidos desde Noja (Cantabria).

El concejal Leopoldo García, responsable del área de Cultura y Turismo, ha sido el encargado de recibir a estos visitantes que se han acercado hasta Haro para conocer sus atractivos de primera mano.

Intercambio de obsequios

García les ha agradecido su visita a la ciudad jarrera y ha alabado “su buen gusto por elegirnos”. El concejal del equipo de gobierno les ha señalado algunos de los principales sitios que visitar en Haro y, sobre todo, ha destacado “la importancia de su Barrio de la Estación como referente a nivel mundial”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

En el transcurso de “este sencillo acto” desarrollado esta mañana en Haro, García ha hecho entrega a la concejala de Turismo de Noja de un cuadro con una lámina que representa “la belleza de nuestro patrimonio y de nuestras calles”. La concejala de Noja ha regalado al Ayuntamiento de Haro varios libros que muestran los atractivos del municipio cántabro.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios