El Ayuntamiento de Casalarreina, a través de sus perfiles sociales, solicita colaboración ciudadana para conocer el paradero de Manuel da Silva Duarte, vecino de la localidad, de nacionalidad portuguesa, y que lleva desaparecido desde el pasado domingo.
Según cuenta Félix Caperos, alcalde del municipio, varios testigos llegaron a ver a Da Silva el pasado domingo, pero desde por la tarde varios vecinos se dieron cuenta que la vivienda donde vive tenía la ventana abierta y la televisión puesta. La situación continuó así al día siguiente y ayer martes la Guardia Civil procedió a entrar en la vivienda.
Colaboración ciudadana
La televisión seguía encendida y en una mesa estaba la cartera de este vecino con documentación, dinero y un teléfono móvil. Da Silva colaboraba con el Ayuntamiento de Casalarreina en varios trabajos en el cementerio municipal y desde el Consistorio ruegan que si alguien lo ve o sabe algo se pongan en contacto en el número 648 526 750 o avisen a la Guardia Civil. La denuncia por desaparición ha sido interpuesta hoy mismo por su hijo.