Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Buenas sensaciones para la Sala de Armas de Haro en el primer Torneo Nacional de Ranking Cadete
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Buenas sensaciones para la Sala de Armas de Haro en el primer Torneo Nacional de Ranking Cadete

La prueba se disputó en Alcobendas y el club jarrero acudió con Jacobo Ruiz, África Barragán y su entrenadora Aurora González
África Barragán recibe instrucciones de su entrenadora Aurora García.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alcobendas el primer Torneo Nacional de Ranking Cadete de la temporada, campeonato valedero para el ranking nacional cadete. Hasta allí se desplazaron los tiradores de la Sala de Armas de Haro, Jacobo Ruiz y África Barragán acompañados de su entrenadora Aurora González.

La competición de Jacobo tuvo lugar el sábado por la mañana con un total de 147 tiradores. En ella comenzo con buen nivel y logró 4 victorias de 6 posibles en la poule.

Barragán se cruzó con una vieja conocida en ‘directas’

Ya en directas solventó el cruce contra Pablo Obregón del Club de Esgrima Santander. El siguiente cruce lo disputó contra Los Santos de Burgos en un duelo que se antojaba muy duro y que lo fue. Ruiz cayó finalmente en un asalto muy peleado por 15 a 11.

El domingo fue el turno de las chicas. África Barragán comenzó con buen ritmo su poule haciendo 4 victorias de 6 asaltos.

Buenas sensaciones para la Sala de Armas de Haro en el primer Torneo Nacional de Ranking Cadete 1
Pedro Capellán, Jacobo Ruiz y Aurora González | Sala de Armas de Haro

Después en directas ganó a Albiac de Zaragoza y se cruzó con Pujol de Amposta, vieja conocida y habitual en los cuadros finales. África no fue capaz de ganar el cruce con la tiradora y cerró una competición con buenas sensaciones y una clara mejoría.

La expedición riojana la completaron Rafael Ganuza, Daniel Rojas, Daniel Palao, Sandra Villar y Lola Estevez, que lograría el mejor resultado de una numerosa expedición riojana en Alcobendas.

Comentarios