Raquel Brun durante el calentamiento en el primer partido frente a VP Madrid.

El Ferial acogerá este sábado la tercera jornada de la Superliga Femenina (18,00 horas) con un duelo que tiene aroma a gran partido. Así lo ve la azul Raquel Brun, exjugadora del rival de este sábado: el Avarca de Menorca. Se enfrentan dos de los equipos que más juego han dado en las últimas temporadas. Para el recuerdo quedan algunos duelos entre los dos conjuntos, como aquella final por el ascenso a Superliga desde Liga FEV que se llevaron al bote las baleares, la final de la Superliga Femenina que también ganó Menorca o la eliminatoria de Copa de la Reina en la que las azules salieron vencedoras y al fin y a la postre, triunfadoras de aquel torneo disputado en Salou.

Por todo ello quizás Brun está segura de que se vivirá ‘un gran partido en El Ferial’. Además, la atacante del Haro asegura que enfrentarse contra su exequipo no le impone, ‘me motiva aún más’. ‘Creo que será un encuentro de tú a tú. Tienen un buen equipo con grandes jugadoras, y en pretemporada, aún habiendo ganado nosotras el encuentro, lo demostraron. Tendremos que sacar nuestra mejor versión y juego para luchar por el partido’, subraya Brun.

Aparte de Brun, en el lado azul también estará Danira Costa, otra jugadora que también tuvo su pasado en las filas de Menorca. Unas filas en las que ahora hacen también su trabajo otras cuatro exazules: Noelia Sánchez, Daysa Delgada, Rosalía Alonso-Mañero y la colocadora María Barrasa. Sánchez, por ejemplo, ya sabe lo que es jugar al otro lado de la red. Lo ha hecho con el equipo de Logroño en varias ocasiones y ahora lo hará en la plantilla del Menorca. ‘Siempre me gusta jugar en Haro, por la afición y por lo bien que me tratan siempre que voy. Espero que sea un duelo intenso, que se vea buen voley y que se lleve los puntos el que más se los merezca’, ha explicado la jugadora gallega para la web del Haro Rioja Voley.

El Avarca de Menorca, por su parte, llega al partido en Haro con la necesidad de conseguir ya su primera victoria en liga tras las dos primeras derrotas con las que ha arrancado la Superliga para el conjunto que entrena Bep Llorens: 3-0 ante Alcobendas en el estreno de la nueva temporada y en la segunda, ante el Barça en casa, el Avarca cayó en la muerte súbita. A pesar de este accidentando arranque de liga para el Avarca, Hugo Gotuzzo no tiene todas consigo. ‘El sábado será un partido durísimo contra un rival que se ha reforzado muy bien y que pretende estar en lo alto de la clasificación’, explicaba el entrenador argentino en la previa para la web del club. ‘Si bien no han comenzado como esperaban, les sobra calidad y seguro que tendremos que esforzarnos al máximo si queremos quedarnos con la victoria’, asegura Gotuzzo.

 

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.