Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones y Sajazarra participan en las jornadas organizadas por Los Pueblos Más Bonitos de España en el Senado

Briones y Sajazarra participan en las jornadas organizadas por Los Pueblos Más Bonitos de España en el Senado

El acto ha contado con la intervención de Pedro Sanz, vicepresidente primero del Senado. En 2017, la asociación denunció "grandes deficiencias" en telecomunicaciones, infraestructura, empleo o financiación
Foto: Prensa Vicepresidencia Primera del Senado

Briones y Sajazarra participaron ayer en las II Jornadas ‘Turismo, innovación y medio ambiente en la España Rural’, organizadas por Los Pueblos Más Bonitos de España en el Senado.

El acto contó con la participación de altos cargos del Gobierno español y también del mundo universitario y empresarial del país. La asociación ya denunció en 2017 “grandes deficiencias” en materia de telecomunicaciones, infraestruturas, empleo y financiación.

“Debemos hacer respetar nuestro patrimonio existente en nuestros pueblos”

Durante la jornada celebrada en el Senado, su vicepresidente primero, Pedro Sanz, aseguró que el deber de todos es “cumplir con lo escrito en la Carta Magna”. “Desde las instituciones españolas debemos apoyar, cuidar y hacer respetar nuestro patrimonio existente en nuestros pueblos”, indicó.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

El objetivo de las jornadas es “promover el patrimonio rural de nuestros pueblos, dentro de su lucha contra la despoblación que sufren gran parte de sus municipios”. Entre otros, Pedro Sanz recibió en el Senado a la alcaldesa de Briones, María del Carmen Ruiz, y al alcalde de Sajazarra, Óscar Fresno.

Briones y Sajazarra participan en las jornadas organizadas por Los Pueblos Más Bonitos de España en el Senado 1
Pedro Sanz y Óscar Fresno, alcalde de Sajazarra | Foto: Prensa Vicepresidencia Primera del Senado
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios