Briones aspira a convertirse en una de las maravillas rurales de 2019

La localidad riojalteña se encuentra entre las 20 finalistas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2019, un concurso anual convocado por la plataforma online de alquiler vacacional 'HomeAway'

Briones aspira a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España 2019, un concurso anual convocado por la plataforma online de alquiler vacacional ‘HomeAway’. De esta manera, la plataforma pretende mantener su compromiso con el sector con la celebración de esta iniciativa, que regresa para premiar y reconocer los mejores destinos rurales de toda España.

Para poder participar en la elección de esas siete maravillas rurales, los turistas y viajeros podrán hacerlo a través de la página web abierta para el concurso hasta el próximo 17 de octubre.

Nájera, una de las siete maravillas rurales de 2018

Las otras candidatas son Almodóvar del Río (Córdoba), Bárcena Mayor (Cantabria), Betancuria (Las Palmas), Cantavieja (Teruel), Casares (Málaga), Castell de Guadalest (Alicante), Castellfollit de la Roca (Gerona), Cehegín (Murcia), Consuegra (Toledo), Chinchón (Madrid), Deià (Mallorca), Estella (Navarra), Ledesma (Salamanca), Mundaka (Vizcaya), Puebla de Sanabria (Zamora), Tazones (Asturias), Tui (Pontevedra), Valverde de los Arroyos (Guadalajara) y Zafra (Badajoz). En 2018, Nájera fue elegida una de las 7 Maravillas Rurales de España.

Comentarios