Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briñas mira al futuro pendiente de sus cuentas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Briñas mira al futuro pendiente de sus cuentas

Silvia Bahíllo vive sus primeros días como alcaldesa de Briñas: "El pueblo está en auge, pero se le puede sacar más partido"
Equipo de Silvia Bahíllo
De izquierda a derecha, Rodrigo Gómez, Isabel Krug, Silvia Bahíllo y Santi Gómez.

“El ambiente de queja que se respiraba en Briñas y que nadie se atrevía a dar el paso, me animó a presentarme”. Silvia Bahíllo (PSOE) vive sus primeros días como alcaldesa de Briñas. Asume el cargo con ilusión, pero también con responsabilidad.

“Briñas está en auge, pero se le puede sacar más partido del que se le ha sacado”, asegura Bahíllo, que está acompañada en el gobierno municipal por Santi Gómez, Isabel Krug y Rodrigo Gómez. En la corporación, por parte del PP, está también María Luisa Salinas, aunque no recogió su acta ni asistió al pleno de constitución del Ayuntamiento. Tampoco lo hizo el anterior alcalde, Ángel Seisas.

Pendientes de la realidad económica del municipio

El equipo de Bahíllo tiene ahora por delante una ardua tarea durante los próximos meses, ponerse al día y ver la realidad del Consistorio con sus propios ojos antes de decidir qué pasos dar hacia adelante.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

“Antes de hacer cosas y llevar a cabo las ideas que tenemos, tenemos que ver el estado real de las cuentas del Ayuntamiento”, explica Bahíllo. La nueva alcaldesa de Briñas considera que turísticamente se le puede sacar más partido a un municipio con múltiples atractivos y en un enclave privilegiado.

Entre los posibles futuros proyectos, el arreglo y acondicionamiento de la plaza y la puesta en marcha de nuevos aparcamientos para atender las necesidades de vecinos, turistas y visitantes. Pero habrá que esperar a que las cuentas hablen.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios