Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Brillante jornada del Club Taekwondo Casalarreina en los Juegos Deportivos y en el Campeonato de La Rioja

Brillante jornada del Club Taekwondo Casalarreina en los Juegos Deportivos y en el Campeonato de La Rioja

Los deportistas del Club Taekwondo Casalarreina consiguieron colgarse sendas medallas de oro y de plata en las distintas competiciones celebradas en el polideportivo de Las Gaunas
Imagen de los deportistas del Club Taekwondo Casalarreina que han viajado a Logroño | Foto: Club Taekwondo Casalarreina

El polideportivo de Las Gaunas ha acogido este sábado una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja y el Campeonato de La Rioja de Taekwondo. Allí han estado los deportistas del Club Taekwondo Casalarreina que han conseguido unos brillantes resultados.

En los Juegos Deportivos, Aitana Caperos, Aleksander Podra, Iker Orive, Andrea Becerro, Íñigo Rino y Lucas Viera se colgaron la medalla de oro y Adrián Ruiz y Fátima Acha hicieron lo propio con las medallas de plata.

Ya en la lucha por las medallas en el Campeonato de La Rioja hay que destacar la actuación de un debutante del club, Íñigo Rino, que junto a Lucas Viera lograron la medalla de oro en la categoría junior.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

“Con trabajo se alcanzan las metas”

En la categoría absoluta compitió por primera vez Oihane del Val que también subió a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro, y en categoría cadete Andrea Becerro dejó ver su buen hacer ganando por superioridad a sus rivales y, no siendo menos que sus compañeros más mayores, se colgó otra medalla de oro.

Por su parte, Jasone del Val que a priori partía como favorita en esta competición no pudo participar finalmente por culpa de una lesión en su mano que se produjo durante el último entrenamiento. Tampoco pudieron estar por sendas lesiones Sandra López, Candela López y Enara Rodríguez.

Publicidad

Como destacan desde el club, “una gran jornada para nuestro club que una vez más demuestra que trabajando se alcanzan las metas”. Además el Club Taekwondo Casalarreina quiere agradecer a los padres que se desplazaron a Logroño para animar a sus deportistas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios