Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bosckoph Sir Chaplin se corona en Haro como mejor bóxer del mundo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bosckoph Sir Chaplin se corona en Haro como mejor bóxer del mundo

Su adiestradora, la checa Katerina Rackova, subió a lo más alto del podio junto a otros dos competidores de Alemania: Maik Schubert, con Hunter vom Hollermorgen, y Oliver Volkmer, con Bert von der Neckarschleife

Finalizó en El Mazo de Haro el Campeonato del Mundo de Adiestramiento Canino Deportivo con perros bóxer que ha alzado al equipo de la República Checa formado por Bosckoph Sir Chaplin y por su guía Katerina Rackova a lo más alto del podio.

Detrás de los ganadores han finalizado dos alemanes: Maik Schubert, con Hunter vom Hollermorgen, y Oliver Volkmer, con Bert von der Neckarschleife.

La competición se ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana en el campo de fútbol de la ciudad jarrera y en la que la ganadora de la prueba ha firmado una tarjeta de 270 puntos. El subcampeón del mundo, Hunter vom Hollermorgen, ha terminado con 267 puntos. Por su parte, el tercero de la clasificación ha concluido con 266 puntos.

Alemania, campeona del mundo por equipos

Por equipos, Alemania ha logrado la primera posición del torneo. Por detrás, han finalizado la República Checa e Italia. En total, han disputado este mundial Atibox 27 participantes de 16 países distintos. Rastreo, obediencia y defensa han sido las pruebas puntuables.

Bosckoph Sir Chaplin se corona en Haro como mejor bóxer del mundo 1En la ceremonia de clausura, celebrada este domingo en El Mazo, han estado presentes representantes de todas las delegaciones y sus equipos así como personalidades internacionales de esta modalidad de deporte canino y también del Ayuntamiento de Haro.

Los miembros de la organización han destacado “la buena acogida que les ha brindado la ciudad jarrera”, y no se descarta llevar a cabo futuras competiciones en esta zona de La Rioja.

Katerina Rackova, durante los entrenamientos del viernes

Más imágenes | ATIBOX WM IPO 2018 en Haro

https://harodigital.com/noticias-de-haro/estirpe-de-campeon/

Comentarios