Dentro del programa de experiencias de Bodega Valenciso, este viernes se celebrará una cata de seis vinos blancos del viejo y del nuevo mundo que estará conducida por Luis Valentín.
Será como un viaje por varios países para descubrir vinos blancos que enamoran. «Gracias a grandes vinos, el blanco está alcanzando la reputación que merece», explican desde Valenciso.
De hecho, en la bodega de Ollauri elaboran el que es considerado uno de los mejores blancos de Rioja, que prueba la inmensa capacidad de la viura para hacer vinos plenos de riqueza y con muchísima capacidad de guarda.
En la cata de este viernes, se compararán y se disfrutarán vinos blancos del viejo y del nuevo mundo para descubrir así el gran abanico de matices y personalidad de las distintas variedades y países.
Gran abanico de variedades
Luis Valentín será el encargado de conducir una cata didáctica y amena especialmente dirigida a aquellas personas que disfrutan probando nuevos vinos.
Para más información está el teléfono 941 304 724 y la web de las Experiencias Valenciso. El precio de la cata es de 20 euros por persona.