Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bodega San Cebrín inaugura este miércoles la exposición ‘El vino de nuestros padres’

Bodega San Cebrín inaugura este miércoles la exposición ‘El vino de nuestros padres’

Será el eje de su actividad durante el verano. Se trata de una muestra fotográfica en torno a la vida en San Asensio y realizada gracias a la aportación voluntaria de algunos de sus socios

Bodega San Cebrín inaugura este miércoles la exposición fotográfica ‘El vino de nuestros padres’, que será la actividad central de su programa de actividades veraniegas bajo el lema ‘Un verano en San Asensio’.

La muestra es un recorrido fotográfico que permite conocer cómo vivían los abuelos de los socios de la Bodega San Cebrín, inaugurada en 1998, fundada por viticultores de San Asensio, Hormilleja y Briones, que en su día decidieron unirse para aunar esfuerzos en torno al vino y el viñedo. Actualmente, son más de un centenar de socios los que forman parte de esta bodega.

Homenaje a los hombres y mujeres de nuestra tierra

‘El vino de nuestros padres’ es una exposición fotográfica sobre personas, momentos e historias del vino. Se trata de un homenaje a los hombres y mujeres de nuestra tierra y de todas las tierras vitivinícolas que han sufrido y disfrutado el mundo del vino. Una mirada retrospectiva a la uva, la viticultura, las cuevas, los momentos de placer y las fiestas. Una mirada a su forma de vida, a la dedicación, al disfrute y al esfuerzo de todas las generaciones. Un homenaje a la sabiduría del ‘terroir’. Una forma de conocer de dónde venimos para saber cuál es el camino que transitamos hoy.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER

A través de entrevistas realizadas a algunos de los socios, sus vivencias quedan plasmadas en el discurso de la muestra. De esta forma, no solo se puede disfrutar de las fotografías, sino también de toda la tradición oral, costumbres y vivencias del pasado más reciente.

Para poder conocer esta exposición, se han puesto en marcha una serie de visitas guiadas de lunes a sábado en dos horarios: 11:00 y 13:00, con reserva previa y que tendrán un coste de 3 euros. Además de la visita a la exposición, el precio incluye una cata de 3 vinos. La duración completa es de 1 hora. El teléfono de contacto para realizar reservas es: 941 457 640 o en el correo electrónico: info@sancebrin.com.

Publicidad

La bodega realizará un pase de prensa y para autoridades este miércoles al mediodía y el mismo día por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial.

Bodega San Cebrín inaugura este miércoles la exposición 'El vino de nuestros padres' 1
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios