Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Asier Galarza y Javier Esparza, vencedores del XIX Campeonato de Frontenis Peña Iturri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Asier Galarza y Javier Esparza, vencedores del XIX Campeonato de Frontenis Peña Iturri

Este sábado se disputó en los frontones de El Mazo de Haro una nueva edición de este torneo en el que participaron 14 parejas que compitieron en cuatro grupos y que vinieron desde Logroño, Briviesca, Pamplona, Euskadi y Haro, en su mayoría
La pareja vencedora del XIX Campeonato de Frontenis por Parejas Peña Iturri | Foto: Peña Iturri

Los frontones municipales de la zona deportiva de El Mazo acogieron este sábado una nueva edición del Campeonato de Frontenis por Parejas Peña Iturri. En esta ocasión participaron 14 parejas que compitieron en cuatro grupos: dos grupos de tres y otros dos grupos de cuatro. Las parejas competidoras llegaron desde Euskadi, Briviesca, Logroño y Haro, en su mayoría.

El torneo comenzó a las 9:00 horas y se jugó durante la mañana la liguilla de clasificación y los cuartos de final. El campeonato se retomó por la tarde, a partir de las 16:30 horas, con las semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final en la que se impuso la pareja formada por Asier Galarza y Javier Esparza sobre Benjamín Morales y David Pascual por un marcador de 22-11 en un partido muy rápido que duró unos 20 minutos. De hecho ha sido la final más rápida en los 19 años que lleva celebrándose el torneo.

El campeonato finalizó a las 18:30 horas, sin incidentes, como explican desde la organización, y con las parejas “muy satisfechas” por cómo se organizó la cita deportiva.

Asier Galarza y Javier Esparza, vencedores del XIX Campeonato de Frontenis Peña Iturri 1
Imagen de las cuatro parejas premiadas | Foto: Peña Iturri

Clasificación final

1º Premio Asier Galarza y Javier Esparza  
2º Premio Benjamín Morales y David Pascual
3º Premio Jairo Unzúe y Joseba Etxebarria
4º Premio Roque Rodríguez y José María

Más imágenes

Comentarios