Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arte y vino maridan en el Thyssen: dos grandes de Haro en una edición limitada

Arte y vino maridan en el Thyssen: dos grandes de Haro en una edición limitada

El club más grande de vinos de España y el Thyssen se alían para maridar el mundo del arte y del vino con una selección que incluye dos grandes referencias del Barrio de la Estación de Haro: Viña Ardanza y Viña Tondonia

Vinoselección, el club más grande de vinos de España, se ha aliado con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza para lanzar un estuche de elición limitada con vinos de Rioja y Ribera del Duero, que se venderá en una de las pinacotecas más emblemáticas del país.

Entre esos vinos están dos de los más representativos del Barrio de la Estación de Haro como son R. López de Heredia-Viña Tondonia y Viña Ardanza, de La Rioja Alta, SA. A estos se unen otros dos de la DOCa Rioja como son Marqués de Murrita y Viñedos del Contino, y otros dos emblemas de Ribera del Duero como Hermanos Pérez Pascuas y Arzuaga.

Las botellas reproducen obras maestras de la colección Thyssen

El objetivo es maridar el mudo del arte con el del vino. En cada una de las etiquetas de las botellas seleccionadas está reproducida una obra maestra de la colección Thyssen-Bornemisza, para reforzar así la vinculación histórica entre el arte y el vino.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Entre los cuadros elegidos por los bodegueros para decorar estas botellas están ‘Les Vessenots en Auvers’, de Van Gogh (Marqués de Murrieta), la serie ‘Arquitecturas pictóricas’, de Liubov Popova, ‘El Fumador’, de Juan Gris (Arzuaga), la ‘Venus y Cupido’, de Peter Paul Rubens (López de Heredia), ‘Hombre Sentado’, de Paul Cézanne (Contino) y ‘Mujer con sombrilla en un jardín’, de Auguste Renoir (Viña Ardanza).

El estuche ‘premium’ estará a la venta tanto en la tienda del Thyssen como en Vinoselección a un precio de 150 euros.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios