Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan las salidas cicloturistas del Club Ciclista Harense
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arrancan las salidas cicloturistas del Club Ciclista Harense

La programación de las excursiones cicloturistas 'Haro, Costa del Vino' se ha iniciado este domingo con las dos salidas para las secciones A y B del club, de 74 y 54 kilómetros, respectivamente

La cercanía de la primavera suele marcar el inicio de la temporada de salidas de cicloturistas del Club Ciclista Harense, y este domingo ha comenzado la nueva programación de excursiones ‘Haro, Costa del Vino’ de este 2018.

Las secciones A y B, por las obras en la plaza de la Paz, han partido juntas desde la plaza Castañares de Rioja para realizar dos recorridos de 74 y 54 kilómetros, respectivamente. El primer grupo ha pasado por localidades como Zarratón, Bañares, Santo Domingo de la Calzada, Casalarreina y Anguciana, entre otras. Por su parte, la sección B ha realizado un recorrido más corto por municipios como Anguciana, Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón, Ochánduri y Bañares, entre otros.

Próximas salidas en el mes de marzo

Durante el mes de marzo, el Club Ciclista Harense tiene otras tantas excursiones cicloturistas programadas para sus dos secciones A y B para los días 11, 18 y 25 de marzo. Los ciclistas partirán los domingos a las 10:00 horas desde la plaza Catañares de Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Más imágenes

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios