Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arnau Aragón será el segundo entrenador del Haro: “Este es el lugar ideal para disfrutar de la Liga Iberdrola”

Arnau Aragón será el segundo entrenador del Haro: “Este es el lugar ideal para disfrutar de la Liga Iberdrola”

El nuevo técnico, que acompañará a Alberto Avellaneda en el banquillo del Haro, llega procedente del CVB Barça donde ha trabajado como preparador físico del equipo de Liga Iberdrola
Arnau Aragón, primero por la derecha, en el banquillo de su antiguo club | Foto: CVB Barça

Arnau Aragón (Piera, Barcelona, 1992) es el nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley. El técnico catalán comenzó su carrera profesional en un club de cerca de su localidad natal, La Torre de Claramunt Volei Club. Tras este primer paso, fichó por el CV Barça donde empezó a entrenar en las categorías inferiores del club y en las dos últimas temporadas se ha encargado de las tareas de preparador físico del equipo que milita en la Liga Iberdrola.

Aragón tiene muchas ganas de unirse a un proyecto que considera “muy atractivo”. “Siempre me ha gustado el Haro Rioja Voley. Es un equipo con carácter, luchador y con una afición que aprieta mucho en casa. Tengo muchas ganas de trabajar con las jugadoras y también junto a Alberto. Estoy muy ilusionado”, reconoce el nuevo segundo entrenador del equipo de Liga Iberdrola.

“Con trabajo vamos a conseguir grandes cosas”

El técnico catalán cree que conseguirán formar “un equipo luchador y muy competitivo”. “Con trabajo vamos a conseguir grandes cosas”, asegura.

Publicidad
Banner Renta 2026

Aragón también ha hablado de lo que espera en la próxima temporada de la Liga Iberdrola: “Espero crecer como entrenador y como profesional del voleibol. Tengo muy buenas referencias tanto del club como de Haro, y creo que podré disfrutar y trabajar al mismo tiempo”. El nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley espera entrenar mucho y eso permita “conseguir grandes cosas en la Liga Iberdrola”. “El campeonato va subiendo su nivel año a año y creo que esta temporada va a ser muy divertida y competida. Haro será el lugar ideal para disfrutar de la próxima Liga Iberdrola”, afirma Aragón, que se incorporará en breve al ‘staff’ técnico del Haro Rioja Voley, que iniciará los entrenamientos oficialmente el próximo 3 de septiembre.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios