Ariel Rot y El Drogas graban en Bodegas La Rioja Alta

Las instalaciones de la bodega del Barrio de la Estación de Haro han sido el escenario de grabación del programa de La 2 de TVE 'Un país para escucharlo' con Ariel Rot y El Drogas

Ariel Rot, que formó parte de los míticos grupos Tequila y Los Rodríguez, es el encargado en el programa de TVE, ‘Un país para escucharlo’, de recorrer a modo de ‘road movie’ distintos puntos de la geografía española para encontrarse con sus músicos más representantivos, desde los más apegados a la tradición de cada lugar a los más renovadores o sorprendentes.

El próximo mes de enero, Haro será protagonista gracias a la visita de Ariel Rot y El Drogas a la bodega y viñedos de La Rioja Alta, SA. El líder de Barricada y el compositor, guitarrista y cantante argentino, han sido los maestros de ceremonias de esta visita para grabar uno de los programas. La actuación en directo de la banda riojana Messura ha completado la grabación de un programa que se podrá disfrutar a partir de enero.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios