La sensación que deja el empate de ayer en La Estrella es “agridulce” para Julio Aranzubía. No deja de ser un punto que vale para seguir sumando, pero la obligación era otra. “Sabíamos de antemano que iba a ser un partido complicado. De hecho nunca he visto un partido bueno aquí”, comentaba tras el encuentro de ayer domingo.
Aranzubía considera que su equipo no había sabido afrontar bien la primera parte: “La hemos tirado, la hemos regalado”. Eso sí, el técnico blanquinegro también cree que la jugada del penalti pitado al Calasancio fue decisiva. “Hasta ellos decían que no había sido. No quiero echar balones fuera, pero creo que el árbitro tiene que ser más equitativo con los dos equipos”, explicaba Aranzubía y decía que ahora hay que hacer “éxamen de conciencia”. “Si queremos estar arriba, no podemos poner disculpas”.
Próximo domingo, visita del Anguiano
El próximo domingo, los blanquinegros recibirán a un Anguiano que intenta apurar sus opciones de playoff. “Sería importante ganar para alejar a Varea y Anguiano que luchan por meterse también entre los cuatro primeros”.