Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aprobadas las normas de uso y acceso al espacio ‘coworking’ de Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aprobadas las normas de uso y acceso al espacio ‘coworking’ de Santo Domingo de la Calzada

La Junta de gobierno Local ha aprobado las normas de uso y la segunda convocatoria de acceso a este espacio
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha aprobado las normas de uso y la segunda convocatoria de acceso al espacio ‘coworking’ que se ubica en una de las salas de la Agencia de Desarrollo Local que está en la calle Margubete.

Según explica el concejal de Empleo, Raúl Riaño, en la convocatoria pasada fueron tres las iniciativas que durante un año hicieron uso de este espacio. “De ellas, una está ya dada de alta como emprendedora, y a las otras dos este año les ha servido para ir madurando la idea de negocio”, destaca Riaño.

El objetivo de estas normas es regular el procedimiento de solicitud al espacio ‘coworking’ (espacio que está mencionado en el convenio firmado con la ADER el pasado mes de junio), los derechos y las obligaciones de los usuarios, los requisitos de acceso, la concesión del uso del espacio y las causas de retirada de la autorización del uso.

Como indica Riaño, el uso se da por un tiempo máximo de un año y podrán acceder a este espacio las personas que lo necesiten para estudiar y preparar su proyecto, tengan una idea de negocio y un plan de trabajo para transformar, o bien los emprendedores que hayan iniciado su actividad en los últimos dos años, teniendo en cuenta la ley 10/2013 de apoyo a emprendedores, autónomos y Pymes de La Rioja.

El plazo para solicitar el acceso es de un mes, a partir de la publicación de las normas de acceso en el tablón de anuncios del Ayuntmaiento y en la web municipal.

Para más información, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono 941340004 o en el correo electrónico agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org.

Comentarios