Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aprender idiomas en el extranjero es más sencillo de lo que parece con AupairIdiomas

Aprender idiomas en el extranjero es más sencillo de lo que parece con AupairIdiomas

La agencia AupairIdiomas, con oficinas en Haro y Logroño, propone aprender un segundo idioma de la mejor forma que ellos consideran: cursos en el extranjero con una "inmersión total"

AupairIdiomas es una agencia de cursos de idiomas en el extranjero con un amplio abanico de posibilidades para que logres aprender una segunda lengua de la mejor forma posible, viajando a uno de los países que ofrece, sumergiéndote dentro de su cultura y conviviendo con su gente.

Esta agencia de idiomas cuenta con oficinas en Haro y en Logroño, y está dirigida por Elena Fernández de Pinedo.

Gran variedad de cursos y programas

El compromiso de AupairIdiomas se ve reflejado no sólo en la gran variedad de cursos y programas que ofertan, también en la propia vivencia de sus responsables. Tal y como cuenta Elena, “nosotros mismos tenemos experiencia como Au pair con familias anfitrionas, y en intercambios culturales en el extranjero”. “Sabemos de lo que hablamos, pero sobre todo sabemos las necesidades para que tu experiencia en el extranjero sea todo un éxito”, explica.

Aprender idiomas en el extranjero es más sencillo de lo que parece con AupairIdiomas 1
Elena Fernández de Pinedo dirige la agencia AupairIdiomas.

Dentro de la gran variedad de posibilidades que ofrece AupairIdiomas, encontramos su programa estrella ‘Inmersión en familias irlandesas’. Este programa lleva años consolidado entre sus clientes, ya que es una de las mejores opciones para que los estudiantes jóvenes tengan una inmersión total con el inglés. También ofrece programas en otros países extranjeros como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Francia, con clases, actividades y deportes, con estancia en residencias de estudiantes. La duración puede ser de dos, tres o cuatro semanas.

Otra de las opciones que oferta AupairIdiomas es el ‘Programa de Año Escolar’, dirigido al alumnado de ESO, Bachillerato e incluso de Primaria. Los estudiantes podrán viajar a Irlanda, Estados Unidos o Canadá. El curso es totalmente convalidable, una vez finalizado, con el sistema educativo español. Esta experiencia les aporta todo un año de aprendizaje, en convivencia con una familia del país que elijan, con la ayuda y supervisión en todo momento de AupairIdiomas y sus colaboradores. “Esta opción es quizás la más aconsejable para aquellos que quieran dominar el inglés a la perfección y vivir una experiencia muy beneficiosa para su futuro personal y laboral”, indica Elena.

Otra posibilidad que propone AupairIdiomas es el ‘Programa Au Pair’, dirigido a personas a partir de los 18 años. AupairIdiomas lleva años facilitando a muchos jóvenes la posibilidad de viajar al extranjero por un período de tiempo prolongado y ofreciendo la posibilidad de autofinanciar su estancia en el extranjero. “De esta manera realizan una inmersión real en el país de destino, compartiendo junto a una familia mientras aprenden un idioma y conocen el país”, asegura Elena, desde su propia experiencia.

Aprender idiomas en el extranjero es más sencillo de lo que parece con AupairIdiomas 2Preparación de exámenes

Pero no sólo eso. En AupairIdiomas también se ofrece la preparación para los siguientes exámenes de la lengua de Shakespeare: FCE, IELTS, TOEFL, TOEIC, BRIGHT y BULATS. Y no sólo de habla inglesa. También se prepara al alumnado de cara a los exámenes en francés (DELC y TFC) y en alemán (BRIGHT y WIDAF). “Hoy en día acreditar de forma oficial cuál es tu nivel de inglés es una excelente carta de presentación para tu carrera académica y profesional”, confirma Elena.

Además de todas estas posibilidades, AupairIdiomas ofrece también un servicio de búsqueda de empleo en el Reino Unido, trabajando en hoteles rurales. En este programa se les simplifica la llegada al país, ya que en el hotel les están esperando para comenzar a trabajar al día siguiente. Elena destaca que “no hay quebraderos de cabeza, ni agobios de ir sin saber nada ni a dónde recurrir”. “Desde AupairIdiomas organizamos todo para que no tengan que preocuparse por nada, sólo deben tener ganas de trabajar y practicar el inglés”, asegura.

AupairIdiomas, en la Asociación Española del Programa Au Pair

Todos estos programas con los que cuenta AupairIdiomas no serían posible sin un seguimiento y una correcta atención al cliente, que es siempre personalizada. En todos y cada uno de los programas disponen de monitores que se encargan con especial dedicación del cuidado y progreso de los alumnos durante sus estancias en el extranjero.

La empresa AupairIdiomas pertenece a la Asociación Española del Programa Au Pair, una asociación donde las agencias legalmente establecidas en España velan por el correcto funcionamiento del programa, ejerciendo su trabajo de forma seria y profesional. “El hecho de pertenecer a esta asociación, tranquiliza y garantiza a los padres de nuestros alumnos que nuestros programas están completamente supervisados y controlados en todo momento”, explica Elena.

Elena Fernández de Pinedo hace hincapié en lo importante que es el dominio de otros idiomas de cara a tu futuro laboral: “El hecho de salir al extranjero y vivir un período de tiempo más o menos largo fuera de nuestra zona de confort es algo muy valorado posteriormente a la hora de buscar un trabajo, y obviamente la mejora en el idioma extranjero te abre muchas puerta laborales a futuro”.

‘It’s time to think in English’, y desde AupairIdiomas están empeñados en que lo consigas.

Más información

AupairIdiomas

Calle La Cigüeña, 50 (Logroño)
941 041 101 – 635 359 446
Calle Luis Cernuda, 11 (Haro)
941 303 115 – 656 311 846
www.aupairidiomas.com
Correo electrónico: idiomas@aupairidiomas.com
Sigue a AupairIdiomas en Facebook e Instagram

Aprender idiomas en el extranjero es más sencillo de lo que parece con AupairIdiomas 3

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios