Aplazado el encuentro entre el Cajasol y el OSACC Haro de este sábado

Las azules descansarán este fin de semana de la competición liguera y jugarán el partido ante el equipo andaluz el próximo 16 de enero a las 20:00 horas
Alberto Avellaneda da órdenes a sus jugadoras durante el duelo con Madrid Chamberí | Foto: Donézar Fotógrafos

El OSACC Haro Rioja Voley, que es quinto clasificado tras su triunfo sobre el Barça CVB del pasado fin de semana, descansará este fin de la competición de la Liga Iberdrola.

Debido a la disputa del Preolímpico, que contará con la participación de varias jugadoras del Cajasol Juvasa Vóley, la Federación Española de Voleibol ha decidido aplazar el encuentro que el OSACC Haro Rioja Voley iba a disputar con el equipo andaluz este fin de semana.

Disputa del Preolímpico

Finalmente, el encuentro en tierras andaluzas se jugará el próximo 16 de enero a las 20:00 horas. Tras el partido, la plantilla del OSACC Haro Rioja Voley no regresará a casa sino que partirá directamente a su próximo compromiso, ya que el siguiente fin de semana jugará también lejos de Haro.

Las azules jugarán la jornada del 18 y 19 de enero en la cancha del AD Algar Surmernor de Cartagena, que es noveno clasificado y que visitará este domingo la cancha del Barça CVB.

Comentarios