Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aparatoso vuelco de un camión en la AP-68 en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aparatoso vuelco de un camión en la AP-68 en Haro

Como consecuencia del accidente y debido al derrame de la carga por la calzada, se han cortado los dos carriles en sentido Zaragoza

Sobre las 17:00 horas de la tarde se ha producido el vuelco de un camión en el punto kilométrico 87.200 de la autopista AP-68 en Haro, en sentido Logroño. El camión transportaba una carga de cebada en grano.

Como consecuencia del accidente y debido a que se ha derramado la carga sobre la calzada, se han cortado los dos carriles en sentido Zaragoza y se está efectuando a estas horas, por patrullas del Sector de Tráfico, el desvío del tráfico por el carril de aceleración de la salida del peaje de Haro, lugar donde ha ocurrido el vuelco de este camión.

Actualización 23:35: A las 23:05 ha quedado restablecida totalmente la circulación en ambos sentidos y carriles. El corte se produjo esta tarde por el accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 87.200 de la AP-68 en Haro.

Actualización 21:20 horas: Ha quedado restablecida la circulación por el carril de aceleración en sentido Zaragoza.

Desde SOS Rioja comunican que el conductor del camión, de 28 años de edad, ha resultado herido y ha sido trasladado al Centro de Salud de Haro. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil y a bomberos del CEIS Rioja en apoyo.

Comentarios