Antigüedades, música y cine para el fin de semana en Haro

Los Jardines de la Vega acogerán este domingo la VIII Feria de Antigüedades y la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto con motivo de la festividad del Pilar
Feria de Antigüedades en Haro, en los Jardines de la Vega.

Este sábado se celebra la festividad de la Virgen del Pilar y por ese motivo, la Banda Municipal de Música de Haro adelanta su concierto semanal al sábado. La banda, bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, ofrecerá un recital en la plaza de la Paz a partir de las 13:00 horas.

Previamente en la basílica de la Virgen de la Vega se celebrará la misa por la festividad del Pilar. Concejales de la corporación municipal acompañarán a la Guardía Civil en su día tanto en la celebración religiosa como en posterior vino de honor.

En El Ferial, Copa de La Rioja de fútbol sala

Ya el domingo 13 de octubre, la Asociación de Anticuarios de La Rioja y el Norte de España celebrará en los Jardines de la Vega la VIII Feria de Antigüedades. El horario de apertura será desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

A las 12:00 horas, el Sparta Harense disputa una de las eliminatorias a partido único de la Copa de La Rioja frente al Arrúbal en el Poliderpotivo del Ferial.

Antigüedades, música y cine para el fin de semana en Haro 1

Presentación esta tarde del libro ‘Lo que pasó’

Además, esta tarde a las 19:30 horas, Jesús Vicente Aguirre presenta el libro ‘Lo que pasó’ en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Antigüedades, música y cine para el fin de semana en Haro 2

En cuanto a la cartelera de cine, la última película de Alejandro Amenábar llega al teatro Bretón. ‘Mientras dure la guerra’ se podrá ver en tres pases: el viernes y sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 20:00 horas. Y para el público familiar se ha programado ‘Dora y la ciudad perdida’ en dos pases, el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:30 horas. Las entradas al cine cuestan 4 euros.

Comentarios