Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andrea Cerezo se cuelga la medalla de plata en la Copa de la Princesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andrea Cerezo se cuelga la medalla de plata en la Copa de la Princesa

La jarrera ha competido junto a Alejandro Benítez, los dos tiradores del Club de Tiro Rioja Alta, en este torneo nacional disputado en Oviedo
Andrea Cerezo muestra orgullosa la medalla de plata | Imagen: Club de Tiro Rioja Alta

Medalla de plata en pistola deportiva para Andrea Cerezo. La joven jarrera de 15 años ha conseguido el primer metal de este fin de semana en la Copa de SAR La Princesa de Asturias que se ha celebrado en Oviedo durante este fin de semana.

La jarrera mantuvo muy bien el tipo en la fase de precision empatando a 176 con su competidora más directa, la gallega Andrea Vidal, y superando a otra gallega, Yaiza Carracedo, y a pesar de una fase de tiro rápido “brillante” con series de 95 y 93 puntos, al final fue superada por Vidal, quedando a 5 puntos de ésta y obteniendo medalla de plata que sabe a mucho más.

Cerezo, acompañada por Alejandro Benítez

En esta Copa de la Princesa, Cerezo estuvo acompañada por Alejandro Benítez, de 17 años, tirador también del Club de Tiro Rioja Alta.

En la segunda jornada disputada este domingo, Cerezo ha terminado cuarta a tan sólo un punto del tercer puesto. Benítez, por su parte, ha terminado octavo en su modalidad.

Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios