Este pasado fin de semana y como prueba preparatoria para el Campeonato de España de su categoría se ha celebrado en Prado Salobre el Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas de tiro olímpico. Sin duda, la mejor tiradora en pistola fue Andrea Cerezo que se coronó como campeona de su categoría en pistola-aire infantil con una tarjeta de 347 puntos.

Esta puntuación es ya suficiente incluso para comenzar a competir en categoría senior y ‘aporta la confianza de que en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Granada en el mes de noviembre, Cerezo realizará un buen papel’, explican desde el Club de Tiro Rioja Alta.

Por otro lado, ya se entrena en las nuevas instalaciones del club en el campo de fútbol de El Mazo, cedidas por el Ayuntamiento de Haro y acondicionadas por el club para la práctica deportiva. Así se ha cumplido una de las aspiraciones que tenía el Club de Tiro Rioja Alta durante tantos años y que permitirá entrenamientos y campeonatos de índole interprovincial, así como la promoción del tiro olímpico en nuestra ciudad, como subrayan desde el club.

Galería de fotos de las instalaciones del Club de Tiro Rioja Alta en el campo de fútbol de El Mazo | Club de Tiro Rioja Alta

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)