Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ander Sánchez se prepara con los mejores de cara al Mundial de Baréin

Ander Sánchez se prepara con los mejores de cara al Mundial de Baréin

El luchador jarrero ha entrenado durante 18 días en el pretigioso 'Titan Fighter' de Londres con profesionales de MMA de su peso
Ander Sánchez junto a sus compañeros de entrenamiento en el 'Titan Fighter' de Londres.

Ander Sánchez ya tiene en el punto de mira el próximo Mundial Amateur de MMA que se disputará en noviembre en Baréin. El título de campeón de España logrado en Murcia hace unos meses le otorgaba el pasaporte directo al Campeonato Mundial, pero ahora espera la confirmación oficial de la Federación Vasca de MMA con la que compite Sánchez.

De cara a esa competición que se celebrará el próximo mes de noviembre en Manama (Baréin), Sánchez se ha entrenado en Londres en el prestigioso ‘Titan Fighter’ con profesionales de MMA de su peso (57-61 kilos).

Apoyo de empresas jarreras

El luchador jarrero ha podido llevar a cabo estos entrenamientos gracias a la colaboración de empresas como Clínica Dental Zamalloa, Micex y Vinagrerías de Haro que han apoyado económicamente al deportista. Allí ha estado acompañado por otro compañero como es Alberto Castillo, de Briones, que entrena con Sánchez en Haro en la modalidad de kickboxing.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales
Ander Sánchez se prepara con los mejores de cara al Mundial de Baréin 1
Sánchez posa junto a Brad Picket, ‘head coach’ del ‘Titan Fighter’ y peleador oficial de UFC.

Entrenar en Londres le ha servido a Sánchez para ver “el nivel real” en el que se encuentra y “preparar más fuerte” un Mundial en el que se verá las caras con luchadores de categoría amateur como lo es él.

Sánchez, fichado para competir a nivel profesional

Sánchez ya participó el pasado año en el Mundial de la modalidad disputado en China en el que cayó derrotado en octavos de final a manos del luchador que a la postre compitió en el último combate por el título mundial.

Publicidad

La otra gran noticia de su viaje a Londres es que Sánchez ha sido reclutado por la Elite MMA Agency para competir en combates a nivel profesional en Europa y también a nivel mundial después de que vuelva del Mundial de Baréin.

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios