Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Amarres de amor: ¿Qué amarre de amor es mejor en 2021?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Amarres de amor: ¿Qué amarre de amor es mejor en 2021?

¿Estás considerando recurrir a amarres de amor? Esto es algo más común de lo que piensas, querer un amarre de amor. Cientos de personas recurren a estos ritos desde hace siglos y han visto su uso en todas las sociedades.

Accede a los mejores amarres de amor en: segre.com

Hoy en día todos quieren encontrar su media naranja. Cuidar esa relación es una prioridad humana. Es por ello que buscamos asistencia del cosmos y los cuerpos celestes. Con el fin de despejar las vías para el aprecio, la reunificación y amor.

Publicidad
Banner Zamalloa

Luna Vila:

ESMERALDA Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Para los amarres de amor los hechiceros expertos son muy cuidadosos. Ellos te harán una consulta para ver tu tasa de éxito. Entonces te dirán toda la información acerca de que ritual hacer para resolver tu necesidad según sea el caso.

Para empezar, hay que poder elegir entre un hechizo y los amarres de amor. Es común creer que los amarres de amor y los hechizos para el amor son lo mismo. A continuación, te contamos en que son distintos y porque necesitáis fiable asesoría.

Publicidad

Diferencia entre amarres y hechizos para el amor

Sabemos que los dos rituales son utilizados para atraer a una persona. Pero los hechizos para el amor y los amarres de amor cuentan con una diferencia clara. Y esta diferencia es el manejo de la voluntad de los individuos.

Es bien sabido que los amarres doblegan la voluntad de una persona para obligarle a querer a alguien. Mientras que reforzar las relaciones existentes es el poder de los hechizos para el amor.

Los amarres ejercen control en la voluntad del individuo amado. Pueden crear atracción afectiva inclusive donde no existe ningún tipo de simpatía.

La finalidad principal de los hechizos para el amor es la de purificar la esencia de los individuos. Con esto lograr quesean más colaborativos desde el punto de vista afectivo. Se hace con base en que ambos individuos busquen mantener su vínculo amoroso. Que tengan lazos emocionales ya existentes.

Por otro lado, los amarres de amor, se basan en captar o revivir la atención de alguien. Tienden a ser usados cuando se viven momentos de tensión entre esas dos personas.

Se han visto casos en el que se ha utilizado en personas desconocidas para llamar su atención. Inclusive en la propia pareja, con motivo de captar toda su atención y desviarla de otras personas.

Para sacar los mayores beneficios de cada ritual, es importante saber diferenciarlos. Esto te va a permitir evitar los efectos adversos y algún problema, causado por el mal manejo de las energías místicas. Solemos recomendar que ambos rituales se realicen bajo los principios de la magia blanca.

Aun así, es posible que algunos se vean arrastrados al uso de la magia oscura. Quien se vea en la necesidad debe comprender las consecuencias que esto conlleva. Es por eso que recomendamos que se haga a través de un hechizo profesional.

Los amarres de amor que puedes hacer en casa

Los profesionales de la magia sugieren hacer los amarres de amor desde el resguardo y calma del hogar. Esto es por los elementos usados para algunos ritos. Cabe destacar que ciertos rituales ganan efectos potenciados en la naturaleza.

Hacerlo en casa te proporciona discreción y evita las interferencias de terceros. Sumado a esto tienes la posibilidad de manejar de mejor manera que hacer con los componentes usados en el amarre.

Es sugerido pedir ayuda a su hechicero profesional cercano antes de realizar cualquier rito, pero en especial si es un amarre. Él o ella te podrá decir con exactitud el mejor día y hora para hacerlo. También podrá ayudarte a conseguir los mejores componentes para obtener resultados satisfactorios con tu ritual.

Amarre de amor con tres velas rojas para renovar la pasión

Enciende la llama del deseo con esa persona especial que tanto añoras. Este amarre de amor te volverá irresistible a sus ojos. Rescata esa relación que creías moribunda. El cosmos te ha traído la mejor de las herramientas pasionales, con este potente amarre.

Debes tener los siguientes materiales:

  • Papel y bolígrafo.
  • Un envase grande
  • Ropa interior de tu amante
  • escarcha roja
  • Miel
  • Tres velas rojas

Con el bolígrafo escribe el nombre de la persona objetivo del amarre y junto coloca el tuyo. Si por alguna razón careces del nombre, es válido poner una descripción de la persona o inclusive sus iniciales. Vale destacar que los efectos se verán potenciados si el bolígrafo es rojo.

Deja el recipiente en un lugar tranquilo. Coloca el papel escrito y la ropa íntima en el recipiente. Polvorea la escarcha roja encima de todos los elementos. El color rojo en estos componentes es importante, puesto que representan pasión y lujuria.

Lo siguiente será impregnar de miel todos los componentes. Deben estar bien cubiertos del líquido dorado. Es momento de poner las 3 velas rojas en torno al recipiente y prenderlas. Es esencial que estén estables y puedan consumirse hasta el día siguiente.

Llegado el otro día, asegurarse que las velas se consumieran. Pon a secar la ropa interior al sol. Ahora hay que lavarla como de costumbre y entregarla a su dueño. Si esta persona utiliza la prenda nuevamente, tendrá mejores resultados el amarre.

Haz este sencillo amarre de amor con fotos

Una fotografía es el componente principal de este amarre. Este amarre de amor es muy fácil de hacer. Su efecto se basa en la proyección de la esencia de tu imagen a la persona indicada. Es importante tener claros los objetivos a la hora de realizarlo.

Los siguientes elementos son necesarios:

  • La foto de la persona que deseas
  • Tu foto personal
  • Una cinta roja o cordón rojo
  • Caja con tapa
  • Un bolígrafo

Claro que todos estos elementos son bastante sencillos de reunir. Es por eso, que el efecto del amarre está relacionado a la energía que concentres al hacerlo. He de decir que las posibilidades de ser considerado para una relación son altas.

Iniciamos escribiendo tu nombre completo y el de esa persona en cada una de las fotografías. Otro paso importante es escribir sus fechas de nacimientos. Para esto, es probable que debas investigar la fecha nacimiento de esa persona.

Coloca las fotos enfrentadas por el lado de la imagen. Átalas de manera firme con la cinta roja. De seguro tengas que darle varias vueltas para que se sujeten bien. Mientras las atas, haz tus solicitudes por la paz, el descubrimiento o el reencuentro entre ambos.

Ahora deja las fotografías atadas adentro de la caja y ciérrala; puedes usar un cofre también. Agarra el recipiente y colócalo bajo tu cama o en un lugar protegido. Enterrar la caja bajo tierra es recomendado por algunos hechiceros profesionales.

Este amarre te permite conseguir la atención de esa persona especial. Solicitar que las fuerzas astrológicas les den una vida juntos. O que te devuelva la atención de tu pareja en su relación.

Los hechizos para el amor que si funcionan

Realizar hechizos para el amor exige un poderoso vínculo espiritual. Debido a esto, son muchas las hechiceras profesionales tienen una tasa de éxito tan alta en sus trabajos. Ellos están capacitados para poder decirte si un trabajo será exitoso. En un caso contrario, te sugerirá no realizarlo.

Las fuerzas de la naturaleza son las empleadas para los hechizos para el amor. El sol, la tierra, las estrellas, el mar y las flores son los más ligados a estos. Esto suele ser por la pureza y el poder que otorgan a los hechizos.

Por lo general, los hechizos están centrados en la recuperación del vínculo amoroso en la pareja. Arreglar el ambiente hogareño con armonía. O quizás reconstruir el buen trato meloso del amante. Estos trabajan de manera puntual para reponer la energía y solucionar conflictos.

Cabe destacar que no se puede realizar un hechizo de amor a una persona que no sienta lo mismo por ti. Para poder reforzar el afecto que te tienen, primero deben tener algún tipo sentimiento amoroso por ti ya existente. Es necesario para aprovechar la esencia que los vincula y captar el romance de vuelta.

Si te mantienes positiva y el cosmos así lo quiere. Es seguro que la persona que amas y deseas volverá a por ti. Con la asistencia de los astros y de estos fáciles hechizos de amor que elegimos para ti.

Utiliza el sol para tu hechizo de amor

El poder del sol es devastador, aun si hablamos de rituales y ritos ceremoniales. Si bien acostumbramos a hacer estos de noche, dar uso al poder del sol para hacer hechizos de amor durante el día, es algo muy posible, útil y poderoso.

Como en la mayoría de rituales de magia blanca, los protagonistas son los componentes elementales de la naturaleza.

El uso de flores para rituales por su fragancia data desde la antigüedad. Funciona como vía de refuerzo para el vibrar cósmico. La candente luz de la vela hace de medio de remitente de tu solicitud amorosa.

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Lápiz y papel
  • Una vela blanca
  • Una cinta roja
  • Perfume o pétalos de flores

Sugerimos realizar este hechizo en un espacio natural. Un espacio apartado en una plaza, lago o en el medio del jardín de tu casa. Debe realizarse en el espacio de tiempo comprendido entre 24 horas y 15 horas.

Iniciamos escribiendo vuestros nombres completos junto a sus fechas de nacimiento. Acto seguido, plegar en repetidas ocasiones el mismo papel y proceder a atarlo con la cinta roja envolviendo muy bien.

Deja el papel amarrado encima de la tierra y pon al lado de él la vela blanca ya prendida. Realiza repetidas respiraciones a profundas y mira el celeste cielo. Al mismo tiempo, comienza a realizar tus solicitudes al sol,

Coloca el papel amarrado sobre la tierra, y coloca junto a este la vela ya encendida. Haz varias respiraciones profundas y eleva tu mirada al cielo. Mientras haces tus peticiones al sol, pidiendo su favor para recuperar el afecto conflictuado.

Ahora impregna el papel amarrado con la fragancia de flores. Si lo deseas puedes esparcir pétalos de las flores elegidas para este hechizo, siempre y cuando mantengas la concentración en las peticiones que haces al sol por ese futuro ideal con tu pareja con el que sueñas. No olvides darle gracias al Sol por otorgarte su favor.

Hechizo para el amor para lograr la armonía

Para que una relación de pareja funcione de forma adecuada, es necesario que tengan un ambiente de paz y armonía. Esto causa problemas en la comunicación entre los individuos.

Es necesaria la buena comunicación para que puedan existir momentos de entendimiento y palabras de amor. Contamos con la suerte de que podemos hacer que la comunicación persista usando los hechizos para el amor.

Para realizar este rito y recuperar la armonía de tú vinculo amoroso solo necesitas:

  • Velas de diferentes colores (5 o más)
  • Miel
  • Hilo o cinta roja

Este hechizo de amor inicia cuando agarramos todas las velas de colores y colocamos muy cerca una de la otra. Lo siguiente será amarrarlas entre sí con la cinta roja o el hilo del mismo color.

El requerimiento mínimo de velas son al menos 5 de distintos colores, pero no tienes límites en la cantidad para usar si te apetece usar más velas. Siempre que tengas la posibilidad de atarle bien con la cinta luego.

Sirve toda la miel encima de las velas de colores. Intenta cubrirlas todas por completo. Es importante realizar este paso con lentitud, puesto que queremos que cada hilo de miel recubra todas las velas de colores.

Mientras hacemos el paso de la miel, es necesario pronunciar de forma clara y concisa los nombres y apellidos de tu pareja y tuyos. Pronunciarlos de esta manera ayuda a las energías cósmicas a llegar hasta la ubicación del hechizo de amor.

El siguiente requisito del hechizo consiste en repetir los nombres de ambos por un tiempo mínimo de 15 minutos, pudiendo extender por más tiempo y dándole más poder al rito.

Durante el tiempo que estés repitiendo los nombres, debes enfocarte en ese vínculo de paz y armonía que tanto quieres formar. Es importante recordar los momentos de júbilo juntos. Y mantener un estado de relajación y paz.

Ahora es momento de limpiar bien las velas y quitar el hilo rojo para desamarrarlas. Remueve con mucho cuidado de no partir las velas, toda la miel que se impregnó en ellas y deja que se sequen por completo.

Para terminar, agarra las velas de colores y ponlas en un rincón protegido de tu hogar. Una vez ahí, enciende las velas y deja que ardan toda la noche hasta consumirse en su totalidad.

¿Cuándo se usan los conjuros de amor?

Antes dijimos que pronunciar de forma alta y clara nuestros deseos es la manera más sencilla para que el cosmos nos asista para cumplirlos. Y a través de los conjuros de amor, el mensaje les llega a los astros con mayor claridad.

Las sociedades de distintos países y cultura, han visto el uso de conjuros. Ya sea para pedir el favor de sus deidades, los astros o sus ancestros, como para bendecir cosechas o maldecir a los enemigos. Algunos de estos conjuros han sido desarrollados utilizando una esencia espiritual especial. Otros acuden a la energía cósmica en sí.

Desde los profesionales más reconocidos, hasta el más humilde y honesto hechicero. Todos ellos reconocen la potencia de las palabras pronunciadas en los conjuros. Es por ello que tienen particulares reservas con todo lo que pronuncian. Y por sobre todas las cosas tienen cuidado con lo que no deberían decir.

Los conjuros de amor son usados en hechizos, ritos y amarres. Pueden ver su uso en rituales de purificación, iniciación, recuperación y ceremonias de devoción. Las palabras de poder son las que permiten una comunicación eficaz y precisa.

El conjuro como concepto no permite polos opuestos, ni deja espacio para la interpretación. Es debido a esto que es esencial elegir el conjuro más apropiado para cada situación. Esto es aplicable hasta en el apartado de conjuros personales. En este apartado, si volvemos a recomendar conseguir asistencia profesional de hechicería.

El producto de los conjuros de amor se ve empoderado por las intenciones de quienes los pronuncian. La evocación con absoluta determinación es la causa de esto. Y si esta es fiel al deseo de tu corazón. De seguro tenga el efecto deseado.

El conjuro de amor de Yemayá

La santa del mar y el océano, Yemayá, es una de las figuras más populares en los conjuros de amor. Al igual que las corrientes marinas, posee un movimiento energético singular, similar al de las olas del mar en su vaivén. Con esa energía diluye problemas y genera un porvenir pacífico y saludable para la relación.

Este conjuro hace uso de componentes marinos. Se hace más potenciado si se hace frente al mar. Siempre manteniendo la espiritualidad y respeto. Con ofrendas, canciones y fragancias a la santa.

Para este ritual, necesitas velas blancas y azules, también una estampa, un busto o imagen de la santa Yemayá. Cabe destacar que si no logras hacer el ritual en el mar, debes intentar tener conchas marinas y arena de playa.

Forma un altar en la arena y decora con las conchas marinas como ofrenda. Enciendes todas las velas frente la imagen de Yemaya que elegiste para el ritual. Ahora repite el conjuro de amor de Yemayá que dice de la siguiente manera:

Yemayá, tú que eres la dueña del océano, ayúdame en mi búsqueda del amor. Tú, santa poderosa y milagrosa, despeja mi mente y ayúdame a ver el camino del afecto. Atrae a mí todo lo bueno y en mi estabilidad emocional, sé mi guía”.

Enfoca tus pensamientos en las olas del mar, chocando con la arena, llevándose los problemas en tu relación en su eterno vaivén. Atrayendo la paz y el reencuentro. Creando armonía y jubilo para tu relación y tu hogar.

Un conjuro para estar presente en sus sueños

Son muchos los individuos que le dan un valor de peso a sus sueños. Ellos tienen a recibir conocimiento del cosmos a través de este canal. Esto los guía en las decisiones importantes en su vida.

Este conjuro de amor hace que esa persona que tienes en tu corazón y deseos, sueñe contigo. Esto es algo que aparte hará que te mantengas de forma consistente en sus pensamientos de una manera positiva.

El más conocido como el conjuro de la almohada. Este crea un nexo esotérico y espiritual entre 2 individuos. Crea una especie de ley de atracción afectiva. Donde si el individuo objetivo del conjuro, ya te tenía presente, no dudara en contactarte.

Para este conjuro necesitas leche, sal y azúcar. También lápiz y papel. Con estos últimos anotarás el nombre de esa persona especial. Mientras recitas a voz viva el siguiente conjuro:

 “Llego de lejos, para estar cerca.

Vengo en la noche, para estar en tu luz.

Estando en esta cama yo, sueñas conmigo tú”

Con aires de satisfacción y con la absoluta determinación de que tu solicitud ha sido oída y está cumplida. Finalizas la ceremonia con la otra mitad del conjuro de amor que pronuncia:

 “Así como la leche te duerme,

Así como el azúcar te endulza,

Estaremos juntos esta noche,

En tus mejores sueños”.

Los componentes de purificación y paz, permiten que este conjuro sea uno de los más eficaces. No obstante, es posible darle más poder sumándole una foto. Una vez finalizado el rito de evocación, pon el papel con los nombres bajo tu almohada, donde lo dejaras durante la mitad de un mes.

¿Cómo saber si un amarre de amor o hechizo ha funcionado?

Puedes observas los efectos de un amarre de amor o un hechizo en el acto. Si el cosmos te bendijo con su energía y no hay obstáculos mayores. Aun así, en algunos casos escasos el producto de los amarres puede tardar en verse o nunca llegar.

Los efectos iniciales del amarre o hechizo fructífero empiezan a ser visibles en tu persona. Esto es debido a las nuevas vibras que te llenaran de seguridad. Ahuyentará miedos y te dará clara determinación para atraer a tu persona especial.

Luego, se verán los efectos en el individuo objetivo del rito. Se reflejará en visitas, llamadas telefónicas o gestos afectivos. En las parejas ya existentes, un crecimiento en la flama de la pasión es el más claro de los indicativos de éxito.

Con estas situaciones podemos observar que la energía del universo escuchó nuestra petición. Por supuesto, también debe estar en la otra persona, la voluntad o la fe de poder recuperar su vínculo como pareja.

No obstante, es posible que se genere lo contrario. Esto pasa a veces si no se siguieron las indicaciones de su vidente de confianza. Si uso componentes ajenos a los ritos o malas energías. O quizás por la falta de voluntad del hechizado, que no tiene disposición de nexos sentimentales.

Esto puede causar insomnio. Un incremento en rupturas y conflictos verbales. En los peores casos podrían manifestarse seres o esencias oscuras en las personas queridas o en sus hogares. Haciendo imperante una purificación energética. Con el fin de revertir el amarre de amor, conjuro o hechizos para el amor.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios