Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: África Barragán, subcampeona del Torneo Ciudad de Haro de Esgrima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

África Barragán, subcampeona del Torneo Ciudad de Haro de Esgrima

En total 55 tiradores y tiradoras se dieron cita en este torneo organizado por la Sala de Armas de Haro y la Federación Riojana de Esgrima en colaboración con el Ayuntamiento de Haro
Foto: Sala de Armas de Haro

Este domingo se celebró en el frontón de El Ferial una nueva edición del Torneo Ciudad de Haro de Esgrima en categorías cadete masculino y cadete femenino. En total 55 tiradores y tiradoras se vieron las caras para intentar ganar un puesto en el podio.

Numerosa presencia de deportistas riojanos, entre ellos tiradores logroñeses y también de la Sala de Armas de Haro. Por parte del club jarrero participaron Diego Losada, Jacobo Ruiz y África Barragán. A ellos se unieron los infantiles Miguel Muñoz y José Daniel Morcillo.

Tras las poules y, sin ningún eliminado, Diego cayó ante Moreno del Cesan. José Daniel y Miguel cayeron derrotados en su primer cruce ante tiradores con mucha más experiencia mostrando buena actitud.

Publicidad
Banner Comete Haro

Por su parte, Jacobo superó su primer cruce y cayó en el tablón de 16 en un asalto muy disputado ante Héctor Julián, del Club Deportivo Larraina, subcampeón de la prueba a la postre.

Dentro de la participación riojana, resalta el tercer puesto de Rafael Ganuza de Logroño que cayó ante Miguel Ángel Chuzón, del Cid Campeador de Burgos, ganador de la prueba y actual número 3 del ranking nacional en categoría cadete.

En el cuadro femenino, África llegó a semifinales tras pasar sus eliminatorias con solvencia. Allí logró ganar a la cántabra Alexandra Bell y se plantó en la final ante Lola Estévez, de Logroño. Pero finalmente la final cayó del lado de la logroñesa. Buen ambiente e impecable organización de una prueba que supone la antesala del Torneo Nacional Cadete que se disputará en Logroño dentro de 15 días.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios