Abiertas las inscripciones para el Canicross de Casalarreina

La prueba de la Liga 'Rioja Adopta' se disputa el próximo 19 de enero en la localidad riojalteña
Foto: Canicross Rioja

La Liga ‘Rioja Adopta’ continúa con sus citas. El Club Canicross Rioja ha abierto las inscripciones para la siguiente prueba que tendrá lugar el próximo 19 de enero en Casalarreina.

La salida, por tandas, se dará a las 11:00 horas a un recorrido de 7,1 kilómetros. Desde las 11:45 a 12:15 horas se desarrollará el control veterinario a la prueba ‘Pequecanicross’, para aquellos participantes que no lo hubieran realizado antes.

Más que una prueba deportiva

A las 12:30 horas se dará la salida al Canicross Popular y a las 13:00 horas se correra la prueba de ‘Pequecanicross’. Tras las pruebas deportivas, se celebrará el podio de esta última carrera y la entrega de premios. Sobre las 13:45 horas, el polideportivo municipal de El Soto acogerá una comida popular.

El Canicross de Casalarreina es un circuito rápido y exigente para que los que lo afronten de manera competitiva, pero prácticamente sin desnivel e ideal para iniciarse en la sensación de correr formando equipo con tu fiel compañero, dándole así, también a él, una gran motivación.

Con salida y llegada junto a las piscinas municipales, el recorrido atraviesa el puente peatonal atirantado y discurre principalmente por caminos a orillas del río Oja. Tras la salida de la prueba de 7,1 kilómetros, el público podrá ver de nuevo a los corredores cuando lleven recorridos dos kilómetros, a su paso junto al puente.

Comentarios