Líderes en La Rioja Alta

120.446 visitas en enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘A Por El Bote’, campeón del primer Torneo de Fútbol Sala 12 Horas ‘Ciudad de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘A Por El Bote’, campeón del primer Torneo de Fútbol Sala 12 Horas ‘Ciudad de Haro’

El torneo, organizado por el Sparta Harense, ha contado con la participación de una docena de equipos. 'Los Totis' fue el equipo subcampeón y 'Er Betis', tercer clasificado
El equipo campeón del torneo: 'A Por El Bote'

El Ferial acogió este pasado sábado la primera edición del Torneo de Fútbol Sala 12 Horas ‘Ciudad de Haro’ que organizaba el Sparta Harense con la colaboración del Ayuntamiento de Haro. Doce intensas horas de fúbol sala en las que han participado una docena de equipos.

El equipo llamado ‘A Por El Bote’ se ha hecho con la victoria final. El conjunto llegó al último partido tras imponerse en semifinales al ‘Er Betis’ por 5-1. En la otra semifinal, ‘Los Totis’ accedieron a la gran final tras vencer en los penaltis (3-2) al ‘Haro Deportivo’ (el partido concluyó con empate a dos goles).

Final a penaltis

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el triunfo fue para el ‘Er Betis’ tras vencero por un rotundo 0-4 al ‘Haro Deportivo’. En la gran final, tras el empate 1-1 durante el partido, ‘A Por El Bote’ se impuso en los penaltis a ‘Los Totis’ por 3-1.

Comentarios