Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 75 estudiantes disfrutan en el extranjero de los programas junior de AupairIdiomas

75 estudiantes disfrutan en el extranjero de los programas junior de AupairIdiomas

Estudiantes de diferentes edades se encuentran en sus destinos, aprendiendo idiomas y experimentando nuevas culturas. AupairIdiomas tiene grupos de estudiantes en Irlanda, Reino Unido, Canadá y Francia

75 estudiantes de diferentes edades disfrutan estos días de los programas junior de AupairIdiomas en países como Irlanda, Reino Unido, Canadá y Francia. Los destinos son cuidadosamente seleccionados para que jóvenes de difentes edades tenga una gran experiencia tanto lingüística como vital durante su estancia en el extranjero. En todo momento, los estudiantes están supervisados por monitores y coordinadores expertos.

En Irlanda destaca su programa de immersión, donde varios niños jarreros así como de otras localidades llevan varias semanas praticando inglés con sus excelentes familias de acogida irlandesas, siempre supervisados por la organización de AupairIdomas.

Programas en Reino Unido, Canadá y Francia

En Reino Unido, por su parte, varios grupos realizan estancias de curso de inglés con actividades y alojamiento en familias, la mayoría de estudiantes se encuentran en la localidad de Bognor, con presencia también de estudiantes jarreros.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
75 estudiantes disfrutan en el extranjero de los programas junior de AupairIdiomas 1

El grupo de Canadá, por otro lado, lleva ya dos semanas de andandura por Ontario y aún les quedan a sus estudiantes otras dos semanas para seguir aprendiendo inglés y conociendo lugares de interés como Toronto y las espectaculares cataratas del Niagara, una de sus visitas obligadas. El de Canadá es un programa muy completo, que incluye curso de inglés, numerosas actividades culturales y de turismo, además de alojamiento en amables familias canadienses con las que los estudiantes de AupairIdiomas pasan el fin de semana practicando el idioma y conociendo más sobre su cultura. Una inmersión total y a gran nivel.

Actividades culturales y deportivas

Francia es otro de los destinos en el que AupairIdiomas está presente, en este caso, con un grupo de estudiantes que disfrutan de los atractivos de Biarritz. Allí, varios niños y niñas de Haro y de otras procedencias conviven en un campamento que consiste en un curso de francés por las mañanas y con tardes en las que los estudiantes aprenden en cursos de surf y disfrutan de otras tantas actividades. Allí, estos niños y niñas están siempre supervisados por experimentados monitores y con toda la seguridad que los pequeños merecen en una residencia con excelentes instalaciones ubicada muy cerca de la playa.

Publicidad

Y no sólo eso. Porque para los estudiantes que este verano aún no se atrevían a dar el paso y salir al extranjero, se ha ofertado por parte de AupairIdiomas otro programa exclusivo en Cantabria. Allí todas las actividades son inglés. Tienen también la oportunidad de practicar surf así como de disfrutar de divertidas y diversas actividades siempre con monitores y monitoras con los que tienen que interactuar en inglés.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios