48 niños y niñas reciben su primer pañuelo de fiestas de Haro

La sala Faro del Palacio de Bendaña acoge la tercera edición del acto de entrega de 'Mi Primer Pañuelo de Fiestas' que ha reunido en esta ocasión a casi 50 niños y niñas de Haro

Cuenta atrás para las fiestas de junio. La sala Faro del Palacio de Bendaña se ha llenado una vez más para recibir a los niños y a sus familiares en un acto que ha vivido ya su tercera edición. En esta ocasión, la entrega de ‘Mi Primer Pañuelo de Fiestas’ se ha llevado a cabo para 48 niños y niñas de Haro que ya han sido ‘bautizados’ de cara a las Fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Como en anteriores ediciones, los niños y niñas han recibido el pañuelo de múltiples maneras. A muchos no les hacía demasiada gracia la imposición del pañuelo festivo, a otros les llenaba de felicidad e incluso posaban, pero, al fin y al cabo, todos tendrán para el futuro un bonito recuerdo de sus primeras fiestas.

Un recuerdo personalizado de sus primeras fiestas

La iniciativa, que ha cumplido su tercera edición, arrancó como una manera de “impregnar el espíritu festivo a los más pequeños” y que, de paso, tengan en el día de mañana un bonito recuerdo personalizado por parte del Ayuntamiento.

Galería de imágenes

Comentarios