Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 137 afiliados del PP en la comarca de Haro, llamados a las urnas

137 afiliados del PP en la comarca de Haro, llamados a las urnas

El Partido Popular celebra hoy unas primarias históricas para elegir a su nuevo presidente. En Haro 55 afiliados del PP están llamados a las urnas

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que la participación superaba al mediodía el 25% de los afiliados inscritos en la región. 137 afiliados del partido en la comarca de Haro están llamados a las urnas, 55 de ellos pertenecientes a la ciudad jarrera.

Ceniceros ha destacado que «todos juntos hemos sido capaces durante los últimos 40 años de llegar hasta aquí y todos juntos vamos a seguir haciendo historia en este partido por el bien de España». «Les puedo decir que en La Rioja a las 12 del mediodía ya habían votado más del 25% de los inscritos. Uno de cada cuatro de esos más de 2.000 afiliados inscritos ya han votado, creo que es una cifra considerable», ha apuntado.

«A uno de los seis candidatos»

De hecho, antes del mediodía, en Haro ya habían votado casi 30 personas de los 137 afiliados inscritos en la comarca. Tienen hasta las 20:30 horas de esta tarde para ejercer su derecho al voto.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Eso sí, José Ignacio Ceniceros ha declinado responder sobre su voto. «A uno de los seis candidatos», ha señalado.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios