Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Zarratón inicia los contactos para hermanarse con la localidad argentina de Veinticinco de Mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Zarratón inicia los contactos para hermanarse con la localidad argentina de Veinticinco de Mayo

Adriana Romero, directora de Turismo de La Pampa, ha visitado la localidad riojalteña para conocer de primera mano su industria y sus lugares de interés

Zarratón ha iniciado los contactos para un posible y futuro hermanamiento con la localidad argentina Veinticinco de Mayo. En este sentido, la directora de Turismo de la provincida de La Pampa, Adriana Romero, con motivo de la celebración de Fitur, ha visitado la localidad riojalteña para conocer de primera mano su industria y lugares de interés en pos de cerrar próximamente un hermanamiento entre el municipio riojano y el argentino.

Tras su visita a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la representante de La Pampa ha pasado el día en Zarratón para conocer de primera mano su industria, atractivos turísticos y lugares de interés. Romero ha visitado la sede de la Comunidad de Regantes, los invernaderos hidropónicos de tomates, los almacenes de Patatas Villar, la forja de los hermanos Tofé, ha almorzado en el Palacio de Casafuerte y vistado sus instalaciones y ha pasado por la casa rural ‘La Abuela Lola’.

Una oportunidad para promocionar Zarratón en Argentina

El recorrido de la directora de Turismo de La Pampa por Zarratón ha terminado en la Casa Consistorial. La localidad argentina de Veinticinco de Mayo cuenta con una zona vinícola y de regadío, en semejanza al municipio riojalteño.

Zarratón inicia los contactos para hermanarse con la localidad argentina de Veinticinco de Mayo 1

La visita de Romero a Zarratón tiene que ver con el proyecto de un empresario argentino de montar en la localidad una casa rural y atraer así turismo de Argentina a la zona.

Zarratón inicia los contactos para hermanarse con la localidad argentina de Veinticinco de Mayo 2
Imagen de la visita al Palacio de Casafuerte.

Víctor Manso, alcalde de Zarratón, considera que es “una gran oportunidad para promocionar nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras y esto es un primer contacto para ese posible hermanamiento en un futuro”.

Más imágenes

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios