Adela Manzanos Vozmediano celebró este pasado sábado su 100 cumpleaños y el Ayuntamiento de su localidad natal, Zarratón, quiso tener un detalle con su vecina centenaria. El alcalde Daniel Lombillo y los concejales Jesús Ángel León, primer teniente de alcalde, y Ángel Díaz, se trasladaron al domicilio de Manzanos para felicitarla en persona y entregarle a la cumpleañera un ramo de flores y una caja de bombones.
El alcalde y los concejales de Zarratón han tenido así la oportunidad de expresarle personalmente las felicidades en esta jornada tan especial y conversar con la protagonista y compartir muchas vivencias tras cien años de vida.
Manzanos trabajó toda su vida en Francia, en el ámbito de los servicios sociales. De hecho habla y escribe francés como si fuera de allí. No tiene nietos pero sí un hijo, Juan Carlos. Tras jubilarse de su trabajo en Francia se mudó a Zaragoza porque gran parte de su familia vivía allí, pero antes de la irrupción de la pandemia de la COVID, Manzanos compró una vivienda en su localidad natal donde vive desde entonces y donde ha cumplido este sábado los 100 años de edad. ¡Muchas felicidades!