Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya es Navidad en Casalarreina
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ya es Navidad en Casalarreina

El Ayuntamiento riojalteño ha instalado nueva iluminación navideña en las calles
Foto: Ayuntamiento de Casalarreina

Ya es Navidad en Casalarreina. El Ayuntamiento de la villa ha instalado una nueva iluminación para decorar las calles del municipio durante estas fechas tan señaladas.

Desde el Consistorio se ha optado por combinar diferentes tipos de iluminación e instalarla en la parte monumental del municipio.

De esta manera se ha adornado la plaza de la Florida, tanto las farolas de la fuente como el Ayuntamiento. Por otro lado, el puente sobre el río Oja cuenta con unos adornos en forma de plantas de Navidad con iluminación colgada en las farolas de la infraestructura.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Nuevos adornos navideños

Ya en la avenida de la Paz y en la avenida de La Rioja, zona principal de bares y comercios, se ha cambiado la tradicional iluminación por una novedosa en las farolas. Por último, en la plaza de la Florida se ha colocado una figura estática luminosa, para las fotografías de todos, los más pequeños y las familias, que es una especie de cohete espacial.

«Desde el Ayuntamiento hemos sido receptores a las demandas de la ciudadanía que cada vez más valoran la iluminación navideña. Así, dada la buena recepción, seguiremos mejorando e incrementando estos adornos que dan alegría en un tiempo tan especial como es la Navidad», explica el alcalde, Félix Caperos.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios