‘Wine Bubble’, el primer alojamiento burbuja de La Rioja, ubicado en Cuzcurrita de Río Tirón, ha anunciado que abre sus puertas, ofreciendo “una experiencia única en plena naturaleza, entre viñedos y vistas infinitas”.
Este alojamiento exclusivo cuenta con cuatro burbujas cuidadosamente equipadas, diferenciadas en dos categorías: suite y suite premium. Como señalan desde el establecimiento, los clientes podrán disfrutar de confort, privacidad y vistas excepcionales, combinando relajación, gastronomía y conexión con el entorno.
“Cada burbuja está diseñada para brindar comodidad y exclusividad, con cama king size, iluminación ambiental, parcela privada, amenities y estancias inolvidables”, destacan.
Entre los servicios que se ofrecerán a los huéspedas están el desayuno gourmet incluido, jacuzzi privado en parcelas suite premium y servicio cuidado.
Como destacan desde la gerencia, la ubicación en Cuzcurrita de Río Tirón “permite vivir experiencias únicas de naturaleza, gastronomía y relax, combinadas con la oportunidad de degustar vinos de la región en un entorno exclusivo”. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable, en la que los huéspedes puedan dormir bajo las estrellas, disfrutar de los mejores vinos de la región y desconectar con todas las comodidades”. La fecha de apertura está fijada para el próximo 26 de noviembre.
Más imágenes | Wine Bubble
















¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.