Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vino y chocolate, “combinación irresistible” en Bohedal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vino y chocolate, “combinación irresistible” en Bohedal

Es la VII edición de esta cata que ha organizado Bodegas Bohedal y que generó mucha expectación el pasado mes de enero durante la celebración de FITUR 2018

Mezcla de tierra y sabores. Vino y chocolate, “combinación irresistible” para seducir a los paladares más exquisitos. Si unimos las fuertes personalidades de ambos el resultado es, sin duda, una experiencia única que estimula los sentidos y que los convierte en la mejor “pareja de baile”.

Pero… ¿qué vino es susceptible de maridar y con qué chocolate? La respuesta ha estado este domingo en Bodegas Bohedal, en Cuzcurrita de Río Tirón. Los asistentes jugaron con la combinación de cuatro tipos de chocolates, elaborados para la ocasión y cuatro vinos con los que han encontrado la armonía perfecta.

La hora elegida para degustar este maridaje fue el mediodía, momento perfecto para subir el ánimo de los presentes y es que el chocolate, según un estudio, es fuente de felicidad. Estimula la producción de hormonas de manera similar a cuando nos reímos, algo que sin duda hicieron los presentes a esta cata, que además de sabrosa se presentó divertida.

Publicidad
Banner Valenciso

Una experiencia que culminó con una visita de la mano de su responsable de enoturismo, Leire Tejada, en la que contó la historia y tradición de esta bodega familiar y quien confirma que “hoy damos el pistoletazo de salida a las Experiencias Bohedal, una serie de actividades que tendrán lugar durante todo el año y que no dejarán indiferente a nadie”.

Bodegas Bohedal, en Cuzcurrita de Río Tirón

En la actualidad, Bodegas Bohedal es gestionada por la tercera y cuarta generación de viticultores. Lleva 15 años trabajando el enoturismo personalizado. Recibe visitas todos los días del año y si algo la caracteriza es que los visitantes siempre son atendidos por miembros de la familia propietaria.

Publicidad

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios