Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Una felicitación navideña para denunciar el mal estado de la Jefatura de la Policía Local de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: Una felicitación navideña para denunciar el mal estado de la Jefatura de la Policía Local de Nájera

El vídeo, subido a la plataforma YouTube, se está compartiendo a través del WhatsApp entre vecinos de la localidad riojalteña

Jornada de puertas abiertas 2019. Así se titula un vídeo subido a YouTube, a modo de felicitación navideña, con la que se quiere denunciar el mal estado de la Jefatura de la Policía Local de Nájera. “Pasen… a esta, su casa, y disfruten de todo al pasar”, arranca para después mostrar y enumerar los desperfectos y la dejadez en la Jefatura najerina.

Entre otras, un interfono que no funciona, escaleras que no facilitan la discapacidad, una puerta trasera que está rota, teléfonos con números que no se ven, una recepción rodeada de cables, una emisora que no funciona, con fugas y averías que “están por doquier”… y así todo un sinfín de desperfectos que se quieren denunciar a través de este vídeo-crítica no falto de humor y con la famosa canción de ‘La orquesta Mondragón’, como banda sonora.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios