Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Un camionero abandona su tráiler en llamas en San Millán de la Cogolla

VÍDEO: Un camionero abandona su tráiler en llamas en San Millán de la Cogolla

El vehículo ha quedado totalmente calcinado. La Guardia Civil busca al conductor del camión que, cuando transitaba por la localidad, produjo daños en un balcón y en el cableado eléctrico

La Guardia Civil continúa la búsqueda de un camionero que abandonó su tráiler en llamas en San Millán de la Cogolla. El vehículo quedó totalmente calcinado.

Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana y del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja siguen buscando al camionero que en la madrugada de hoy abandonó su tráiler en llamas a la altura del pk 1,764, de la LR-422, término municipal de San Millán de la Cogolla, quedando su carga de naranjas desperdigada a lo largo de medio kilómetro.

Además, el camión cuando transitaba por la travesía de San Millán produjo daños en un balcón y en el cableado eléctrico.

Publicidad
Banner Digitalizate con La Rioja

Se ha procedido al corte total de la LR-422 para facilitar la actuación de los medios desplegados en el lugar: patrullas de la Guardia Civil de Cenicero, Ezcaray y Agrupación de Tráfico; dotaciones de Bomberos de Haro y Nájera; un retén Forestal; agente Forestal y una ambulancia en preventivo.

Localizado el camionero huido

La Guardia Civil en colaboración con agentes forestales del Gobierno riojano han localizado en la zona denominada como ‘Eméndula’ al camionero que abandonó su tráiler en llamas a la altura del kilómetro 1,764 de la LR-422, en el término municipal de San Millán de la Cogolla, quedando su carga de naranjas desperdigada a lo largo de medio kilómetro.

Publicidad
VÍDEO: Un camionero abandona su tráiler en llamas en San Millán de la Cogolla 1

Se trata de un varón de 62 años, natural de Perú y vecino de Jaén, que realizaba un ruta de Valencia a la Junquera. El camionero pudo desviarse de la zona al haber introducido en el GPS unas coordenadas erróneas, buscando una gasolinera que en realidad está a 600 kilómetros (zona conocida como el ‘Triángulo de la pantaloneta’).

Se han abierto diligencias para el total esclarecimiento de los hechos. Pruebas de alcohol y drogas han dado resultado negativo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios