Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO | Otra alegría en el San Pedro: José Mari, de Ochánduri, sale de la UCI
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO | Otra alegría en el San Pedro: José Mari, de Ochánduri, sale de la UCI

La Consejería de Salud notificaba ayer que tan sólo un paciente con COVID-19 se halla en la UCI

En cualquier hospital del mundo, azotado por la pandemia del coronavirus, cada vez que sale un paciente de la UCI, los sanitarios lo celebran como un triunfo, otro gol que meten al COVID-19 en una crisis que ha decrecido pero que para nada ha desaparecido. No lo olvidemos.

“De las cosas más bonitas y emocionantes que he visto estos días: José Mari Leiva, de Ochánduri, saliendo de la UCI con el cariño de sus compañeros y amigos del Hospital San Pedro de Logroño. ¡Ánimo, campeón!”, escribe un emocionado Félix Caperos, alcalde de Casalarreina, a través de las redes sociales. “Sanitarios de La Rioja (y de España), sois la hostia!”, publica Caperos, que comparte un vídeo de José Luis Gobantes Izquierdo.

Pacientes hospitalizados

El propio José Luis dedica unas palabras a su amigo José Mari, concejal del PSOE en Ochánduri y trabajador del Hospital San Pedro: “Un gran día para el recuerdo, un buen amigo de Ochánduri abandona la UCI. Un abrazo, José María Leiva, en Cuzcurrita te queremos!”.

“Te has hecho mucho de rogar, José Mari, que te esperábamos”, le dice una enfermera mientras sale la camilla de la UCI.

Ayer, la Consejería de Salud notificaba que 25 pacientes con COVID-19 permanecían hospitalizados en distintos centros hospitalarios, siete menos que el día anterior. De ellos, 24 están en planta, cinco menos que el día anterior, y uno en la UCI (dos menos).

Un gran día para el recuerdo, un buen amigo de Ochánduri abandona la UCI.Un abrazo José María Leiva, en CUZCURRITA te queremos!#Covid19 #LaRioja

Publiée par José Luis Gobantes Izquierdo sur Vendredi 22 mai 2020

Comentarios