Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vecinos y veraneantes de Rodezno disfrutan de una etapa del Camino de Santiago

Vecinos y veraneantes de Rodezno disfrutan de una etapa del Camino de Santiago

Este viernes se ha organizado en la localidad riojalteña una etapa del Camino

Vecinos de Rodezno han disfrutado este viernes de una pequeña etapa del Camino de Santiago. A las 7:15 los caminantes han partido desde las piscinas de verano de la localidad riojalteña.

En 2019 vecinos y veraneantes recorrieron juntos la etapa entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada, pero el año pasado la pandemia del coronavirus obligó a suspender esta iniciativa.

Este año, veraneantes y vecinos de la localidad riojalteña han podido retomar la actividad y se lo han pasado genial recorriendo el camino entre Santo Domingo de la Calzada y Belorado. Ya están con ganas de organizar la etapa a recorrer en 2022.

Publicidad
Banner Jornada de Puertas Abiertas Abalos 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios