Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Unas 450 personas se citan en la segunda Marcha y Festival de la Castaña de Alesón

Unas 450 personas se citan en la segunda Marcha y Festival de la Castaña de Alesón

Gran ambiente en una jornada que arrancó con una marcha senderista y que continuó en la localidad con un montón de actividades para todos los públicos

Segunda edición de la marcha senderista y festival de la castaña de la villa de Alesón. Unos 450 participantes se han dado cita en una jornada estupenda, con un recorrido de 10,5 kilómetros unos 400 metros de desnivel hasta el Alto de San Antón.

Los participantes han visitado hitos históricos como el barranco de Valdesanguina (Valle de la Sangre, nombre dado en la Batalla de Nájera), las ruinas del hospital de San Antón, el Poyo Roldán (icono de la leyenda entre el gigante sarraceno Ferragut y el cristiano Roldán), el nuevo tramo del Camino de Santiago a Alesón y la iglesia de San Martín con su museo de antiguas prendas de curas.

Ya en el pueblo, el público ha disfrutado de varias degustaciones con motivo del Festival de la Castaña Asada, también de un puesto de tiro con arco, paseos en poni, animación con música y batallas de guerreros e hinchables para los más pequeños y un sorteo de un juego de cerámica de una artesana local.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios