Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Unas 12.500 personas visitan las Ferias de la Concepción en su primer día
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Unas 12.500 personas visitan las Ferias de la Concepción en su primer día

Frío muy intenso durante la mañana con rachas de viento y lluvia en la primera jornada de las ferias. A la tarde, ausencia de precipitaciones

El jefe accidental de la Policía Local en Santo Domingo de la Calzada, Enrique Altuzarra, ha hecho balance de la primera jornada de las Ferias de la Concepción en Santo Domingo de la Calzada. Ayer se vivió la primera jornada de las ferias que reúnen el Mercado Medieval, el Mercado del Camino, la Ecoferia y la Feria de Antigüedades, y «se ha notado gran asistencia de personas». El tiempo fue frío durante toda la mañana y parte de la tarde, y algunos momentos se ha combinado la lluvia con rachas de viento.

Según el informe de la Policía Local, la mayor afluencia de vehículos se ha registrado desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.

Incidencias

En cuanto al número de los asistentes en esta jornada de inauguración, la Policía Local cifra el mínimo en 10.000 y el máximo en 12.500 personas.

Publicidad
Banner Zamalloa

Durante la jornada, han dado servicio 12 agentes de la Policía Local, 10 agentes de la Guardia Civil y 10 voluntarios de la Cruz Roja. En cuanto a vehículos, la Guardia Civil ha contado con varias dotaciones, la Cruz Roja con soporte básico y apoyo y la Policía Local con dos patrulleros.

Con respecto a las incidencias, el equipo médico de guardia del Centro de Salud de Santo Domingo de la Calzada asistió a una persona en los exteriores de las instalaciones médicas «por una urgencia vital». Seguidamente fue trasladada por una Unidad de Soporte Avanzado al Hospital San Pedro.

Publicidad

Asimismo, Soporte Vital Básico asistió a una persona de avanzada edad por una bajada de tensión. Después fue trasladada al Centro de Salud de la localidad. Cruz Roja Española, sin incidencias.

La Policía Local, por su parte, se encargó de la regulación del tráfico en las entradas de la ciudad y zonas habilitadas para el estacionamiento, control de seguridad ciudadana en el Casco Histórico y en los mercados.

Además fueron localizados los padres de una niña que se había extraviado.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local repartieron etnre la población y visitantes unas cien pulseras para la localización de menores en caso de extravío.

En relación al tráfico se ha circulado por la ciudad y las zonas habilitadas para aparcamiento «sin problemas». El servicio de Guardia Civil de Tráfico controló las entradas y salidas a Santo Domingo de la Calzada, y la Policía Local el de la ciudad.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios