Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Una mujer de 47 años resulta herida en la colisión de dos turismos en Ojacastro

Una mujer de 47 años resulta herida en la colisión de dos turismos en Ojacastro

La mujer fue trasladad al servicio de urgencias del Centro de Salud de Ezcaray
Imagen: Google Maps

Una mujer de 47 años ha resultado herida este sábado en una colisión entre dos turismos en la carretera LR-111, a la altura del kilómetro 15, en el término municipal de Ojacastro. El aviso fue recibido por SOS Rioja a las 13:56 horas.
Desde el Centro de Emergencias se dio aviso a la Guardia Civil y se movilizaron Bomberos del CEIS Rioja, así como recursos del Servicio Riojano de Salud. La mujer fue trasladada al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Ezcaray.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios