Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un San Antón “muy distinto” en Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un San Antón “muy distinto” en Nájera

"Nos da mucha pena no juntarnos, no ver la plaza de España y de la Santa Cruz llenas, pero la esencia no faltará", indican desde la Peña Juventud
Sermón de San Antón
Imagen: Peña Juventud

Nájera vivirá un día de San Antón “muy diferente”. Está claro. La situación por la pandemia y las nuevas restricciones obligan a la población a ser responsable. Pero desde la Peña Juventud de la localidad no quieren olvidar uno de sus eventos “más característicos, y mucho menos, en estos tiempos en los que tan necesaria es la risa”. Habrá sermón, pero será muy diferente.

“San Antón va a ser muy distinto, y es que no tendremos careta asada, no habrá bendición de los animales momentos antes de la lectura del sermón y tampoco tendremos pasacalles con los gaiteros”, señalan desde la asociación. Pero hay una cosa que “no queremos dejar de hacer” como es su “cariñoso y divertido sermón”. Por ello, “haremos un sermón de cartera, cartelería y un vídeo con su lectura”, anuncian.

Agradecimiento a empresas y colaboradores

Desde la asociación quieren agradecer a las empresas que les respaladan y, “por supuesto, a todas esas personas que semanas antes nos mandan los riplos. Nos da mucha pena no poder juntarnos, no ver la plaza de España y de la Santa Cruz llenas, pero la asencia no faltará”, advierten.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

El vídeo del sermón se compartirá en redes sociales, a través de cartelería y programas de mano.

San Antón Nájera
Imágenes de celebraciones de San Antón en Nájera | Fotos: Peña Juventud
Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios