Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un incendio de un cuadro eléctrico en Casalarreina provoca un apagón en el alumbrado público
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un incendio de un cuadro eléctrico en Casalarreina provoca un apagón en el alumbrado público

El suceso ocurrió esta madrugada y la avería fue solucionada horas después, reponiéndose el alumbrado público sobre las 4:40 de la madrugada
Incendio Casalarreina
Fotos: Félix Caperos

Un particular ha dado aviso esta pasada madrugada al Centro de Coordinación Operativa de SOS Rioja 112 del incendio de un cuadro eléctrico de alumbrado público en la avenida de la Paz, en Casalarreina, ubicado en el aparcamiento.

Al lugar del suceso se han enviado a los bomberos del CEIS Rioja, así como se ha dado aviso también a Guardia Civil y a una ambulancia del SERIS en servicio preventivo. También se ha dado aviso a la empresa encargada del suministro eléctrico y ha acudido personal del Ayuntamiento de Casalarreina. Por suerte, no hubo heridos y el incendio afectó únicamente al cuadro eléctrico provocando un apagón en el alumbrado público de la zona.

“Apagón, avería eléctrica, bomberos… En fin… Pues menos mal que nuestro electricista Hugo y el servicio de guardia de Iberdrola se lo han currado. A casa y alumbrado público repuesto a las 4:40”, publicaba esta madrugada el alcalde Félix Caperos en sus redes.

Publiée par Félix Caperos Elosúa sur Vendredi 21 août 2020

Comentarios