Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un hombre de 70 años resulta herido al salirse su tractor en una camino en Huércanos

Un hombre de 70 años resulta herido al salirse su tractor en una camino en Huércanos

Tras ser atendido en el lugar, el hombre fue trasladado al servicio de urgencias del centro de salud de Nájera
Centro de Salud de Nájera
Centro de Salud de Nájera | Imagen: Google Maps

Un hombre de 70 años ha resultado herido este martes tras salirse de la vía con su tractor en un camino paralelo a la A-12, en el término municipal de Huércanos.

El propio afectado es el que ha contactado con SOS Rioja a través del 112 para solicitar ayuda sanitaria. El Centro de Emergencias dio aviso a la Guardia Civil y movilizó a los bomberos del CEIS Rioja y a recursos del Servicio Riojano de Salud. El herido fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al servicio de urgencias del centro de salud de Nájera.

Publicidad
Banner Riojaforum Janoska

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios