La 52 edición del Reino de Nájera será especial. La emergencia sanitaria del COVID-19 ha obligado a la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses a adaptarse a las circunstancias, y la nueva edición se celebrará de manera virtual.
“Lo mejor hubiese sido poder representar la 52 edición con toda la normalidad en las fechas previstas, pero la prudencia que debe imperar en la toma de decisiones que pueden afectar a la salud tanto del público como del cuadro de actores y actrices, junto con la limitación de aforo en los espectáculos públicos hacen inviable el desarrollo normal del espectáculo en su formato tradicional”, señalaban desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses.
Cartel anunciador
Así, el cartel anunciador de esta nueva edición también se transforma y se convierte este año en un cartel multimedia, sonoro, dinámico, que aúna tradición y modernidad, en el que predomina ese azul típico de las pantallas, señalan desde la asociación. “Se puede definir como vivo ya que el propio cartel te cuenta el motivo por el que el Reino de Nájera se reinventa para ofrecer una edición virtual. Refleja bien la migración de la 52 edición a la versión 5.2 del espectáculo najerino. Un cartel diferente para una edición diferente”, destacan.