Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un cartel diferente para una edición diferente del Reino de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un cartel diferente para una edición diferente del Reino de Nájera

La emergencia sanitaria del COVID-19 obliga este año a celebrar el espectáculo del Reino de Nájera de forma virtual

La 52 edición del Reino de Nájera será especial. La emergencia sanitaria del COVID-19 ha obligado a la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses a adaptarse a las circunstancias, y la nueva edición se celebrará de manera virtual.

“Lo mejor hubiese sido poder representar la 52 edición con toda la normalidad en las fechas previstas, pero la prudencia que debe imperar en la toma de decisiones que pueden afectar a la salud tanto del público como del cuadro de actores y actrices, junto con la limitación de aforo en los espectáculos públicos hacen inviable el desarrollo normal del espectáculo en su formato tradicional”, señalaban desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses.

Cartel anunciador

Así, el cartel anunciador de esta nueva edición también se transforma y se convierte este año en un cartel multimedia, sonoro, dinámico, que aúna tradición y modernidad, en el que predomina ese azul típico de las pantallas, señalan desde la asociación. “Se puede definir como vivo ya que el propio cartel te cuenta el motivo por el que el Reino de Nájera se reinventa para ofrecer una edición virtual. Refleja bien la migración de la 52 edición a la versión 5.2 del espectáculo najerino. Un cartel diferente para una edición diferente”, destacan.

Comentarios