Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera

En la zona de La Rioja Alta también, Santo Domingo de la Calzada mantiene 7 casos, San Asensio cuenta con dos casos activos de coronavirus y Ezcaray con uno
Plaza de la Paz

El Gobierno de La Rioja ha actualizado en su página web el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes. Logroño, Calahorra, Alfaro, Rincón de Soto y Arnedo continúan acaparando la mayor parte de casos activos de la COVID-19 en la región con 374, 228, 94, 79 y 72, respectivamente.

Por otro lado, en La Rioja Alta, suben ligeramente los casos en Haro, que pasan de 19 a 20, y en Nájera con más fuerza, donde los casos pasan de 12 a 19. En la misma zona, Santo Domingo de la Calzada mantiene 7 casos activos de coronavirus, San Asensio cuenta con otros dos casos y Ezcaray con uno.

1.070 casos activos en total

Otras localides como Lardero, Aldeanueva o Autol cuentan con cifras parecidas a Haro y Nájera: 21, 20 y 16, respectivamente.

En total, La Rioja cuenta este sábado, según datos aportados por el Gobierno riojano, con 1.070 casos activos de la COVID-19.

Comentarios