Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben ligeramente los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben ligeramente los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera

Logroño, Calahorra y Arnedo acumulan la mayor parte de casos activos en la región. En total son 954 casos activos
Centro de Salud de Haro

El Gobierno riojano, a través de su página web, ha actualizado este jueves el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes. En él, Logroño (317), Calahorra (158), Arnedo (102) y Rincón de Soto (63) acumulan la mayor parte de casos activos en la región.

De hecho, este jueves arrancan en Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto las medidas restrictivas de confinamiento impuestas por el Gobierno riojano para intentar doblegar la curva de contagios.

Controles en Calahorra, Arnedo y Rincón de Soto

En La Rioja Alta, por otro lado, suben ligeramente los casos activos en Haro (de 14 a 16) y en Nájera (de 25 a 26), y se mantienen en Santo Domingo de la Calzada (10) y en Baños de Río Tobía (1).

En total, descienden a 954 los casos activos de coronavirus en La Rioja (ayer eran 976) y también baja la presión hospitalaria.

De las 85 personas ingresadas de ayer se pasa a las 82 de hoy jueves. De esta cifra, 50 personas están en planta del Hospital San Pedro (ayer eran 57), 18 personas están en la UCI (misma cifra que ayer) y otras 14 personas están en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer eran 10).

Suben ligeramente los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera 8

Comentarios